1. Provide personalized support in the office

Brinda un apoyo personalizado en la oficina con la marca Post-it®

Trabaja de forma intuitiva con los líderes de tu equipo con notas Post-it® y marcadores Index.


  • Lista de lectura

    Lista de lectura

    Lee los mismos libros que los miembros sénior de la oficina para obtener inspiración relacionada con el trabajo. Usa marcadores Post-it® Index para señalar las ideas clave y poder consultarlas más adelante cuando estés desarrollando presentaciones o comunicaciones para el equipo.

  • En primer plano

    En primer plano

    Crea un sistema diario de archivos “en primer plano”. Identifica los documentos y materiales esenciales que el líder de tu equipo necesitará el día siguiente con notas Post-it® y marcadores Index y ponlos en una carpeta. Antes de marcharte al final de tu jornada, evalúa el contenido de la carpeta y deposítala sobre su escritorio para que la consulte cuando empiece su jornada al día siguiente.

  • Comunicación adaptativa

    Comunicación adaptativa

    La base para cualquier relación profesional saludable es una comunicación sólida y personalizada. Si los miembros de tu equipo prefieren los recordatorios visuales, escribe una notificación urgente en una nota Post-it® y colócala en los monitores de sus ordenadores o en sus sillas.

organización_de_la_oficina priorización index notas productividad

TAGS


    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español