Consejos para gestionar una agenda ajetreada

Consejos geniales para gestionar una agenda ajetreada con notas Post-it®

Consejos sencillos para que cumplas tu planificación y tus objetivos diarios.


  • En estos tiempos que corren, todos tenemos una agenda ajetreada. Entre los estudios, las actividades extra y los compromisos sociales, es difícil estar pendiente de todo. Pero con los productos Post-it® y tus ganas de comerte el mundo, podrás con todo ¡y más!

    Consejos para gestionar una agenda ajetreada: crea una base de operaciones donde organizarte

  • 1. Crea una base de operaciones donde organizarte

    El secreto para cumplir las exigencias de una agenda ajetreada es situarlo todo en un mismo lugar. Hazte con un planificador y escribe allí todos tus planes y compromisos. Destaca las fechas y horas clave con flechas Post-it® Index para no perder de vista los compromisos más importantes. A continuación, añade detalles clave con marcadores Post-it®, que son bastante amplios para que puedas apuntar muchas cosas si es necesario. Gracias a los productos Post-it®, podrás identificar los elementos más importantes a simple vista, y esa visión general te permitirá estar pendiente hasta del más mínimo detalle.

    Consejos  para gestionar una agenda ajetreada - codifica por colores

  • 2. Organiza tus compromisos por colores

    Si te gustan los colores llamativos, esto te va a encantar. Las notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm están disponibles en un amplio abanico de colores. Tenlas a mano al planificar tu agenda y elige un color diferente para cada categoría: actividades extra, académicas y de ocio, o las que mejor se ajusten a tu estilo de vida. Así, tendrás una visión general inmediata de lo que te espera cada día, y en qué tienes que centrar tu atención. Haz la prueba y pronto descubrirás lo eficaces que son los colores para organizar tu día a día.

  • 3. Cambia las cosas de sitio

    Las agendas suelen cambiar de un momento a otro. Seguro a ti también te ocurre. Con las notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm, es más fácil cumplir todos tus compromisos, incluso cuando los planes cambian. Escribe tus actividades en notas Post-it® Super Sticky para cambiarlas de sitio fácilmente cuando sea necesario. Es una solución sencilla y flexible que te permite mantener tu calendario actualizado. ¡Además, se ve genial y organizado!

    Consejos  para gestionar una agenda ajetreada - recordatorios

  • 4. Crea recordatorios para cumplir todos tus compromisos

    Un calendario organizado y actualizado es un recurso importante, pero no vale de nada si no lo cumples. Crea recordatorios con notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm para cumplir tus compromisos, y sitúalas en lugares clave donde seguro las vayas a ver. Escribe las actividades más importantes en notas Post-it® Super Sticky la noche anterior y adhiérelas donde sea más probable que te las encuentres al día siguiente. Puede ser el portátil, el espejo, una puerta… cualquier objeto con el que te vayas a topar inevitablemente. Tus recordatorios te estarán esperando la mañana siguiente y, si tienes que cambiarlos de sitio más tarde, ¡hazlo! Se volverán a adherir.

    Al principio puede parecer complicado, pero, si dominas tu agenda, sentirás que puedes enfrentarte a lo que sea, ¡y cada día que cumplas tus objetivos estarás más cerca de conseguir tus sueños! Al fin y al cabo, la agenda tiene una razón de ser. Es parte de ti y define cómo dejas tu huella en el mundo.


ETIQUETAS
    productividad notas_super_sticky planificador_semanal estudiar agenda logro color organización mininotas flecha
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español