1. Utilice listas visuales para conseguir una productividad de foto
Utilice listas visuales para conseguir una productividad de foto
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Consiga más con indicaciones visuales

Gestione el proyecto global con indicaciones visuales



  • Tener una orientación visual y usar listas de tareas escritas es como intentar meter un cuadro cuadrado en un marco redondo. No vaya contra sus instintos. Adapte su estilo de confección de listas para crear un sistema que le funcione.

    Para las personas que piensan con imágenes, ver no es solo creer. Es aprender, analizar, resolver problemas y mucho más. En vez de pelearse con un sistema de organización textual, acepte su forma única de ver las cosas para ordenar mejor su vida con una lista de tareas pendientes visual.

  • Cambie el aspecto de su lista de tareas pendientes

    Hacen falta tres pasos para confeccionar listas de tareas pendientes visuales:
     

    1. Conseguir el material. Hágase con un material artístico que le guste: pegatinas, bolígrafos, rotuladores y cinta adhesiva Scotch® Magic™ de varios colores. Tenga a mano un fajo de notas Post-it® Super Sticky con renglones, el lugar perfecto para hacer dibujos y garabatos inspiradores.
    2. Empezar a dibujar. Silencie a su crítico de arte interior y deje que fluyan las ideas. Con esbozos rápidos es suficiente. Plasmar sus pensamientos es más importante que hacer una obra de arte.
    3. Refinar la lista. Para completar la lista de tareas, puede crear nuevos dibujos o añadir más detalles a los esbozos iniciales. Como puede pegar las notas Post-it® Super Sticky como quiera una y otra vez, es fácil crear un mapa visual de sus pensamientos y cambiarlo con la frecuencia que lo desee.
  • Consiga una productividad de foto

    Puede confeccionar una lista de tareas pendientes visual para cualquier proyecto, pero algunos son especialmente adecuados para este estilo de organización. Por ejemplo:
     

    • Viajes
      • ¿Planificando una escapada vacacional? Sitúe las tareas visuales en un mapa que muestre su itinerario.
      • Haga una lista de viajes que desea hacer dibujando banderas de todos los países que le gustaría visitar algún día.
      • Si va a visitar un lugar histórico, querrá hacer muchas fotos. Planifíquelas con antelación dibujando breves bocetos de todas las fotos que desea hacer.
    • Cocina
      • Cuando vaya a probar una nueva receta, dibuje bocetos de cada paso para asegurarse de entender las instrucciones.
      • Amplíe los horizontes de su repertorio culinario con nuevos ingredientes. Haga una lista visual de los ingredientes que le gustaría probar y utilícela a la hora de hacer la compra.
    • Tareas domésticas
      • Cree una caza del tesoro de tareas domésticas dibujándolas y pegándolas por toda la casa. Organice un concurso para ver quién encuentra y realiza más tareas.
      • Haga dibujos de tareas domésticas comunes y póngalos en un cuenco. Cada miembro de la familia deberá sacar sus tareas por turnos. ¡Sin hacer trampas!

    Si se conoce y trabaja sus puntos fuertes, tendrá más posibilidades de éxito. Con los productos Post-it®, podrá hacer realidad lo que imagina.


ETIQUETAS:
    productividad recetas organización lista_de_tareas_pendientes confección_de_listas notas_super_sticky viajes cocina vacaciones
    webLoaded = "false" Loadclientside=No
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español