Mantente en contacto con tus hijos
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Mantente en contacto con tus hijos con las notas Post-it®

Confía en los productos Post-it® para seguir presente en la jornada de tu hijo (antes, durante o después del colegio).


  • 1. NOTAS EN EL ALMUERZO

    Si tu hijo se lleva el almuerzo al colegio, déjale una nota en la fiambrera o en la bolsa en la que lo lleve. O, simplemente, hazle un dibujito gracioso.

  • 2. INVITACIÓN A JUGAR

    Lo primero que hacen muchos niños cuando llegan a casa es ir a por el iPad o el ordenador. Déjale una nota Post-it®en la funda de la tableta o en el teclado en la que le retes a jugar a juegos colaborativos como “Apalabrados ” o “Pictionary ” en algún momento en el que puedas tomarte una pausa del trabajo.

  • 3. LA BÚSQUEDA DEL TESORO

    Si tus hijos llegan a casa del colegio antes de que vuelvas del trabajo, déjales un rastro de pistas en notas Post-it® que les conduzcan a un tentempié especial. O bien a una colección de notas en las que expliques lo que más te gusta de ellos.

  • 4. HISTORIAS CLÁSICAS

    Si tu hijo está leyendo algún relato clásico que leyeras durante tu infancia, déjale una nota Post-it® para marcar tu pasaje favorito y explícale por qué lo es. Este gesto demuestra que tenéis algo en común y, al mismo tiempo, refuerza el valor y la importancia de la lectura.

  • 5. BUENOS DÍAS

    Si te vas al trabajo antes de que tus hijos se vayan al colegio, déjales una nota Post-it® en la mesa del desayuno para que sepan que piensas en ellos.

    Buenos días

  • 6. RECORDATORIOS A DISTANCIA

    ¿Has hecho los deberes? ¿Has limpiado tu cuarto? Utiliza una nota Post-it® cerca del mando a distancia de la televisión para que le sirva de recordatorio de que debe hacer sus tareas antes de ponerse cara a la pantalla.

    Recordatorios a distancia

  • 7. EL VOLANTE

    Con los jóvenes, las notas Post-it® Super Sticky pueden ser útiles para animarles a realizar elecciones responsables. Déjale una nota en el volante del coche como, por ejemplo, “Ve con cuidado esta noche.” o “Llámame si necesitas que te lleve.”.

  • 8. NOTAS EN LA CARPETA

    Cada vez más profesores piden a sus alumnos que lleven en sus mochilas una carpeta específica para llevar los deberes o los mensajes de casa a clase y viceversa. Tu hijo la verá todos los días, así que déjale una nota Post-it® de ánimo o con tus mejores deseos cuando tenga que enfrentarse a exámenes o actividades importantes.

  • 9. QUE NO SE QUEDEN ENCERRADOS EN CASA

    “Tu bici está sola”, “¿Cuántos tiros libres seguidos eres capaz de anotar?” o “Hace buen día para sacar a pasear al perro”. Déjales una nota Post-it® cerca de la televisión o el mando de la videoconsola en la que incites a tu hijo a salir a jugar.

    ¿Has usado alguna vez productos Post-it® para comunicarte con tu familia de algún modo interesante? Comparte tus trucos con la comunidad de
    Post-it® en Facebook.

conexiones mamás actividades_infantiles aprendizaje notas

TAGS
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español