Preguntas frecuentes sobre la aplicación Post-it® Plus

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Post-it® Plus: Marca Post-it®

webLoaded = "false"

Acerca de la aplicación

webLoaded = "false"

Privacidad

  • 3M no puede ver ningún contenido que captures con la aplicación.
  • La aplicación Post-it® Plus no utiliza ni rastrea ningún dato personal o que pueda identificar al usuario. Para consultar la política de privacidad completa de 3M, visita http://www.3m.com.es/3M/es_ES/empresa-es/politica-de-privacidad/.
  • Cuando capturas notas Post-it®, tienes la posibilidad de etiquetar la ubicación para que puedas consultarla más adelante. Algunas vistas de la aplicación mostrarán la ubicación en la que se creó el tablero. También puedes ver la ubicación cuando exportas las notas Post-it® como documento en formato PDF, como hoja de cálculo de Excel® o archivo de presentación de PowerPoint®. Puedes cambiar la selección de etiquetas de ubicación mediante la opción Servicios de localización de los ajustes de privacidad de iOS 8.
webLoaded = "false"

Solución de problemas / uso

  • “Tap” (Tocar) te permitirá tocar una foto al instante con solo realizar un toque con el dedo. “Touch-and-Hold” (Mantener tocado) requiere que mantengas pulsado el botón de la cámara durante 2 segundos para procesar la captura. La opción de mantener tocado mejora la estabilidad de la captura y la calidad de la imagen.
  • Actualmente, la aplicación Post-it® Plus está optimizada para las notas Post-it® cuadradas. Si utilizas otros tipos de notas, es posible que la aplicación las capture, pero se mostrarán como si fueran cuadradas. Esta situación puede provocar que el contenido de la nota aparezca amontonado, pero no te preocupes, ya que todos los detalles del contenido capturado original seguirán ahí.
  • Toca el icono de la cámara de la aplicación Post-it® Plus. Se abrirá la pantalla de captura, lo cual activará la cámara. Toca el icono del paisaje de la parte inferior de la pantalla para acceder a las fotos del dispositivo y seleccionar una de ellas.
  • Es posible que hayas bloqueado la orientación de la pantalla del dispositivo. Comprueba los ajustes para asegurarte de que esté desactivada.
  • Aunque la aplicación Post-it® Plus está optimizada para capturar notas Post-it® cuadradas, puedes utilizar la función de asistencia manual para capturar más contenidos. Con la vista de la captura original abierta, toca el contenido que desees añadir. La aplicación Post-it® Plus añadirá un recuadro de selección a la captura. Puedes arrastrar las esquinas del recuadro para delimitar el contenido y, después, tocar “Done” (Aceptar) para añadirlo a la captura.
  • En la vista del tablero, desplázate hacia la izquierda o hacia la derecha. Verás la captura original de las notas.
  • Con la vista de la captura original abierta, solo tienes que tocar las notas que contenga y que no estén resaltadas con una marca de verificación en la imagen. Cuando vuelvas a la vista del tablero, verás que se habrá añadido la nota que faltaba.
  • Utilizamos un algoritmo especial para optimizar la reproducción de la nota y, de este modo, conferir una apariencia más uniforme al tablero. Si deseas ver la nota en su forma original, basta con tocarla y, a continuación, tocar el icono de filtro (tiene el aspecto de un semicírculo dentro de un círculo). De este modo, desactivarás el filtro de optimización de dicha nota.
  • La capacidad de la aplicación Post-it® Plus para capturar notas Post-it® depende de la calidad de la cámara del dispositivo. En principio, deberías poder capturar hasta 50 notas.
  • Como mínimo, se recomienda dejar un espacio de separación de 3 mm entre las notas. Si las notas se solapan, es posible que necesites asistencia manual para capturarlas.
  • Para garantizar la calidad y legibilidad del contenido de las notas, la aplicación Post-it® Plus no tomará ninguna foto si te encuentras demasiado lejos de las notas que intentas capturar. Las indicaciones de la vista de la cámara te orientarán para que te acerques.
  • Prueba a acercarte a las notas y asegúrate de que la cámara esté enfocada antes de realizar la captura.
  • Con la aplicación Post-it® Plus abierta, pulsa el icono de configuración con forma de engranaje que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. En el encabezado “Capture” (Captura), en la segunda opción de “Capture Hints” (Sugerencias de captura) podrás activar y desactivar las sugerencias, así como la capacidad de la aplicación de impedir la captura si no se reúnen las condiciones mínimas para que esta se realice correctamente.
  • Toca el icono de la cámara de la aplicación Post-it® Plus para activar la cámara. Empieza capturando parte de la pared por secciones con 50 notas en cada ocasión como máximo. Una vez que hayas creado un tablero con la primera captura, observarás que el icono de la cámara tiene un signo de más (+) a su lado. Toca el icono para seguir añadiendo capturas al tablero. Observarás que todas las capturas se colocan automáticamente dentro de su propio grupo, lo que facilita la organización.
  • Toca una nota concreta para ampliarla. Toca el icono de exportación y selecciona “Save image” (Guardar imagen).
  • No. De momento no se pueden importar fotos tomadas en modo panorámico.
webLoaded = "false"

Notas digitales

webLoaded = "false"

Compras integradas desde la aplicación

  • El Editor's Pack activa herramientas adicionales para editar las notas Post-it® capturas y creadas digitalmente. Cuenta con una herramienta de borrador que funciona tanto en las notas capturadas como en las digitales. Asimismo, incluye un abanico de colores con el que podrás crear notas digitales llenas de color o cambiar el fondo de las notas Post-it® capturadas.
webLoaded = "false"

Organización

  • Con la aplicación Post-it® Plus abierta, crea un tablero nuevo capturando notas o abre un tablero que ya contenga notas. Solo tienes que arrastrar y soltar las notas que quieras dentro y fuera de los grupos para reorganizarlas según te convenga.
  • En la vista del tablero, si tocas un grupo de notas, verás tres opciones representadas con iconos. La primera muestra las notas tal como las capturaste. La segunda organiza las notas en filas y columnas. La tercera, a la derecha del todo, alinea las notas para que se ajusten al aspecto de la forma de grupo que hayas seleccionado.
  • ¡Sí! Solo tienes que exportar el tablero como uno de estos tipos de archivo y abrir el correspondiente archivo exportado para seguir trabajando con las notas en tus programas favoritos.
  • Tienes dos opciones. La primera opción consiste en, desde la vista de cuadrícula, tocar “Select” (Seleccionar) en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona todos los tableros que desees combinar y pulsa “Combine” (Combinar). Los tableros seleccionados se fusionarán en uno solo. La segunda opción consiste simplemente en arrastrar cualquiera de los tableros de la vista de cuadrícula al tablero que desees combinar.
  • No. Antes de combinarlos, asegúrate de saber lo que haces. ¡No hay marcha atrás!
  • La primera opción consiste en, desde la vista de cuadrícula, tocar “Select” (Seleccionar) en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá el icono de un cubo de basura en la parte inferior derecha de la pantalla. Tócalo y selecciona “Delete Board” (Eliminar tablero).
webLoaded = "false"

Búsqueda

  • En la vista de cuadrícula, desliza hacia abajo para mostrar el cuadro de búsqueda. Puedes introducir los títulos de tableros concretos o los nombres que haya dentro de los grupos de tableros. ¡Aquí se demuestra que etiquetar correctamente es una muy buena costumbre! También se puede buscar por las fechas de los tableros y las capturas.
webLoaded = "false"

Exportación/Compartición

  • Al compartir, podrás seleccionar el destino del contenido. Puedes escoger entre una aplicación de red social o de correo electrónico, el carrete de la cámara de tu dispositivo, una impresora o el servicio AirDrop de Apple, y la aplicación se ocupará de todo lo demás. Al exportar, eliges tanto el tipo de archivo como el destino del contenido antes de guardarlo.
  • El “Board Export Format” (Formato de exportación de tableros) crea un archivo .3CSB con el que podrás abrir el tablero exportado con la aplicación Post-it® Plus.

  •  

    ¿Te entusiasma? Descarga la aplicación Post-it® Plus GRATIS hoy mismo

     


    Descargar la aplicación de Post-it® de la App Store


¿Quieres más consejos e ideas?

Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


Sigue a la marca
Post-it®:
3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español