Medios de transporte

Soluciones de fabricación y tecnología ferroviaria de 3M

Las ciudades cada vez se esfuerzan más para ofrecer soluciones de transporte público más eficientes y sostenibles. Por eso, el tren está viviendo un nuevo impulso en todo el mundo. Los diseños ferroviarios nunca antes habían sido tan ligeros, rápidos, aerodinámicos y eficientes, gracias a que los materiales de fabricación son más ligeros y los diseños, más eficaces. Las tecnologías de 3M contribuyen a maximizar la eficiencia de los procesos de fabricación y las operaciones, a la vez que reducen costes y mejoran el rendimiento a largo plazo.


Aplicaciones y productos de 3M para el sector ferroviario

  • 3M siempre está al día de las últimas innovaciones en el campo de la tecnología ferroviaria para ofrecer una amplia variedad de productos que contribuyen a maximizar la eficiencia de los procesos de fabricación y las operaciones, a la vez que reducen costes y mejoran el rendimiento a largo plazo.

  • Desde la fase de diseño hasta la entrega, las innovaciones de 3M le ayudan a enfrentarse hasta a los retos más complejos, desde incrementar la flexibilidad de los diseños y mejorar el rendimiento de los productos hasta optimizar los procesos de fabricación.

  • Ofrecemos una amplia gama de recursos, desde documentos técnicos y de seguridad hasta vídeos de formación.


¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado?

Estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español