webLoaded = "false" Loadclientside=No
 Aplicaciones de producción y tecnología ferroviaria

Aplicaciones de producción y tecnología ferroviaria

VER TODAS LAS APLICACIONES

3M cuenta con más de 200 productos que cumplen los estándares de referencia del sector ferroviario británico: los de PADS (Parts and Design System), de UK Network Rail Standards, y los de London Underground (LUL). Nunca había sido tan difícil mantener el ritmo del cambiante mundo de la tecnología ferroviaria, pero gracias a nuestras 46 plataformas tecnológicas con 80 años de experiencia, nuestro equipo de científicos e investigadores trabajan con clientes como usted para seguir innovando y ayudarle a estar a la delantera de los cambios. Los diseños ferroviarios nunca antes habían sido tan ligeros, rápidos, aerodinámicos y eficientes, gracias a que los materiales de fabricación son más ligeros y los diseños, más eficaces. Las tecnologías de 3M contribuyen a maximizar la eficiencia de los procesos de fabricación y las operaciones, a la vez que reducen costes y mejoran el rendimiento a largo plazo.

Mayor productividad
Desde abrasivos que cortan y ofrecen acabados perfectos más fácil y rápidamente hasta soluciones para talleres de pintura que contribuyen a reducir el gasto de material, la limpieza y los desperdicios, las soluciones de 3M pueden hacer que sus procesos de fabricación, mantenimiento y renovación de material rodante sean más rápidos, limpios y, por ende, rentables.

Mejor eficiencia energética
Entre nuestras soluciones para la reducción del peso, ofrecemos cintas industriales y adhesivos para evitar el uso de fijaciones mecánicas. Además, nuestras láminas solares para ventanas ayudan a reducir la ganancia de calor y los costes energéticos.

Activos de vida útil prolongada
Los recubrimientos líquidos 3M™ Scotchkote™ proporcionan acabados y protección contra la corrosión duraderos en equipo ferroviario, desde infraestructura, como puentes, estaciones y grúas pórtico, hasta material rodante y sus componentes, a la vez que minimizan los periodos de inactividad.

Mejor experiencia para los pasajeros
Nuestras láminas de vinilo y soluciones antigrafiti contribuyen a que los trenes tengan un aspecto atractivo, y nuestras tecnologías de aislamiento acústico reducen el ruido durante los viajes.

Seguridad y protección para los trabajadores
Nuestra variedad de equipos de protección individual (EPI) son cómodos, están diseñados con todo detalle, sus empleados los querrán usar y los protegen de forma eficaz.


webLoaded = "false"

Vea en qué áreas 3M puede ayudarle a mejorar el rendimiento de sus productos y optimizar la fabricación.

  • Fabricación de material rodante

    La ciencia de 3M contribuye a fabricar trenes de forma más eficiente, rentable y, lo más importante, competitiva. Las innovadoras soluciones de diseño industrial de 3M, desde adhesivos a láminas para gráficos, ayudan a superar los retos de reducción de peso, ruido y vibraciones del sector ferroviario.

    Más información

  • Mantenimiento y renovación de material rodante

    Los operadores ferroviarios tienen diferentes demandas en cuanto a la mejora y mantenimiento de los trenes, pero comparten las mismas necesidades: reducir los plazos de entrega y los costes de reacondicionamiento, manteniendo la misma calidad y estándares de seguridad. Con el catálogo exclusivo de 3M, tendrá acceso a soluciones innovadoras, de máxima calidad y en constante evolución para el reacondicionamiento de trenes.

    Más información

  • Foto del interior de una estación de trenes

    Infraestructura

    Los productos 3M ayudan a proteger de forma rentable y ofrecen fiabilidad en puntos clave, tanto en la red, gracias a sus tecnologías líderes en recubrimientos y eléctricos para rutas ferroviarias a nivel y subterráneas, como en las estaciones mismas, mediante sus soluciones anticorrosivas.

  • Seguridad laboral

    Ninguna empresa debe dar la seguridad por sentado. La salud y el bienestar de su personal dependen de ello. En 3M trabajamos con profesionales de seguridad cualificados, partners y clientes, y nos comprometemos a ayudarle a crear un entorno que proteja a su personal de forma eficaz, eficiente y rentable.
    Ofrecemos una amplia gama de productos de protección respiratoria, ocular, auditiva, de la piel y anticaídas que no solo cumplen su función de forma óptima, sino que también son muy cómodas.

    Más información


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español