trabajador con casco y gafas de seguridad

Equipos de protección individual para trabajadores del sector ferroviario

webLoaded = "false"

Protección de alto rendimiento para personas de alto rendimiento

Las soluciones para el sector ferroviario de 3M incluyen una amplia gama de equipos de protección personal, para que sus empleados trabajen con más confianza y para ayudarle a gestionar riesgos al trabajar en entornos peligrosos. 3M fabrica una gran variedad de productos de protección de cabeza, respiratoria, ocular, auditiva y anticaídas, para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.

  • Protección respiratoria

    3M ofrece una amplia gama de productos de protección respiratoria desechables, reutilizables, motorizados y con suministro de aire, para proteger contra gases, vapores y partículas. Estos productos están disponibles en distintos niveles de protección, comodidad, diseño y requisitos de mantenimiento para que seleccione el que se ajuste a sus necesidades y le permita trabajar de forma segura, cómoda y eficaz.

  • Protección auditiva

    La protección auditiva debe ser la adecuada para usted y su situación. Para tener un nivel adecuado de seguridad, productividad y confort, debe reducir el ruido en su justa medida, ni muy poco ni en exceso. Por este motivo, 3M ofrece una amplia gama de tapones para los oídos y orejeras que son la solución perfecta para distintas personas y tareas.

  • Protección ocular

    La gama de productos de protección ocular de 3M™ presenta gafas de alta calidad que proporcionan un equilibrio óptimo entre comodidad, protección y diseño. El amplio abanico de gafas incluye recubrimientos antirrayaduras y antiempañantes prácticos y confiables. Todos los productos están homologados según la norma EN 166 y llevan el marcado CE.

  • Soluciones integradas de protección facial y para la cabeza

    3M ofrece una línea competa de cascos de seguridad, pantallas faciales, combinaciones y accesorios para cualquier persona que esté expuesta a entornos peligrosos. Nuestro objetivo es mejorar nuestros productos de forma continua a fin de proporcionar un equilibrio óptimo entre comodidad y seguridad.

  • Prendas de protección

    En 3M contamos con una amplia selección de prendas de protección con certificado CE, desde las más sencillas, con marcaje CE, a las más completas conforme a la categoría III de la directiva de EPI, para proteger contra muchos peligros.

  • Soldadura

    Desde la primera pantalla de soldadura autooscurescente que supuso una solución pionera en el sector en 1981 hasta nuestra línea actual de productos vanguardistas de seguridad para soldadura, no hemos parado de revolucionar su mundo. Nos apasiona el mundo de la soldadura y conocemos los retos de su profesión. Además, sus ideas y opiniones constituyen la base de nuestra búsqueda continua de soluciones innovadoras.

  • Protección anticaídas

    Los productos de protección anticaídas de 3M incorporan innovaciones pioneras y soluciones de alto rendimiento; gracias a ello, nos hemos ganado la reputación de expertos en protección anticaídas y rescate. Estamos mejor equipados que nunca para seguir invirtiendo en tecnología y productos que mejoren la seguridad, la productividad y la comodidad del trabajador a través de nuestras marcas DBI-SALA® y Protecta®.

  • Soluciones para comunicaciones

    Desde siempre, las soluciones para comunicaciones 3M™ PELTOR™ han hecho posible el uso de protección auditiva para comunicarse de forma eficaz en entornos ruidosos.


webLoaded = "false"

The Science of Safety

El nuevo enfoque de Science of Safety de 3M puede ayudarle mediante pautas de:

  • Selección

  • Formación

  • Validación del ajuste

webLoaded = "false" Loadclientside=No

3M ofrece calidad uniforme en todo el mundo. Le ayudamos a seleccionar los EPI más apropiados para sus trabajadores y a asegurarse de que cuentan con la formación adecuada para utilizar dichos equipos, además de crear conciencia acerca de la importancia del ajuste y el confort de los EPI para la salud y el bienestar de su personal.

Para obtener más información, visite Science of Safety de 3M


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Seguridad y salud del trabajador

Obtenga la protección que usted y sus trabajadores necesitan. Conozca la línea completa de equipos de seguridad de 3M para la salud y seguridad del trabajador.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español