Foto de un tren amarillo moviéndose rápidamente

Mantenimiento y renovación de material rodante

webLoaded = "false"

Los operadores ferroviarios tienen diferentes demandas en cuanto a la mejora y mantenimiento de los trenes, pero comparten las mismas necesidades: reducir los plazos de entrega y los costes de reacondicionamiento, manteniendo la misma calidad y estándares de seguridad. Con el catálogo exclusivo de 3M, tendrá acceso a soluciones innovadoras, de máxima calidad y en constante evolución para el reacondicionamiento de trenes.

  • Soluciones de reparación y enmascarado para el mantenimiento de trenes

    3M ofrece una amplia variedad de soluciones de enmascarado para reparaciones grandes y pequeñas, desde cintas de enmascarado hasta fundas que permiten trabajar solo en el área de reparación, protegiendo las superficies adyacentes. Además, gracias los productos con tecnología 3M™ Trizact™, específicamente diseñados para tareas concretas, eliminar imperfecciones de pintura es una tarea fácil y rápida. El sistema de códigos por colores de 3M permite lograr acabados de alta calidad.

  • Soluciones de adhesivos y cintas industriales para el mantenimiento de trenes

    Las soluciones adhesivas de 3M son un gran apoyo en el mantenimiento y mejora de diseños interiores y exteriores. Entre nuestras tecnologías de unión encontrará adhesivos en aerosol, estructurales, termofusibles, selladores, y cintas adhesivas. Nuestras soluciones contribuyen a acelerar los procesos de montaje, mejoran la durabilidad, aumentan la productividad y aligeran la carga al reducir la cantidad de sujeciones mecánicas de los trenes.

  • Abrasivos para procesos de fabricación en el sector ferroviario

    Ya sea si su empresa se dedica a la fabricación o a la renovación en el sector ferroviario, al adquirir productos 3M, está adquiriendo más de 100 años de conocimiento especializado. Nuestras tecnologías punta exclusivas, como el revolucionario grano de precisión cerámica de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II, están diseñadas para procesar incluso los sustratos más robustos. También ofrecemos soluciones eficientes para igualar y homogeneizar acabados superficiales o finales y preparar superficies para pintura, de modo que pueda conseguir acabados perfectos manteniendo las formas intactas. Nuestro conocimiento especializado y nuestro amplio catálogo son la esencia de nuestra oferta: proporcionarle los mejores productos, en los que todo el mundo confía.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español