webLoaded = "false" Loadclientside=No
Foto de un tren amarillo moviéndose rápidamente

Soluciones de adhesivos y cintas industriales para el mantenimiento de trenes

webLoaded = "false"

Adhesivos y cintas industriales

Soluciones de unión para procesos de fabricación, mantenimiento y renovación.

  • Foto de puertas de tren abiertas

    En 3M ofrecemos una amplia gama de soluciones de cintas y adhesivos industriales para diseños en interiores y exteriores, entre las que se incluyen productos de unión y sujeción. Entre nuestras tecnologías de unión encontrará adhesivos en aerosol, estructurales, termofusibles, selladores, y cintas adhesivas. Nuestras soluciones contribuyen a acelerar los procesos de montaje, mejoran la durabilidad, aumentan la productividad y aligeran la carga al reducir la cantidad de sujeciones mecánicas de los trenes.

webLoaded = "false"

Adhesión y montaje

  • Adhesivos estructurales

    Nuestra gama de adhesivos estructurales 3M™ Scotch-Weld™ está diseñada para unir con fuerza dos materiales; esta unión suele ser incluso más resistente que los materiales mismos.

    Los productos son de base epoxi, acrílica o de poliuretano, por lo que curan a temperatura ambiente y se pueden aplicar en puntos específicos o en cordón. Al poder aplicarse con un dispensador manual o de aire comprimido, son fáciles y rápidos de usar, y aseguran una mezcla uniforme, sin desperdiciar adhesivo.

    Nuestros productos adhesivos estructurales crean uniones permanentes y muy resistentes en muchos materiales, como metales, vidrio, cerámicas, maderas, plásticos técnicos y cauchos.
    Los adhesivos estructurales 3M Scotch-Weld contribuyen a la calidad de los productos que diseñe y fabrique.

    Libertad para diseñar: contribuyen a la estética, reducen el peso y el ruido, mejoran las propiedades anticorrosivas y aumentan la resistencia a la fatiga

    Eficiencia en los procesos: ayudan a crear procesos de fabricación más eficaces, rápidos, silenciosos y sencillos

    Prácticamente inodoros: mejore su entorno con los adhesivos estructurales prácticamente inodoros de 3M

    Opciones de dispensado: se pueden aplicar a mano o con equipo automatizado

  • Selladores adhesivos 3M Scotch-Weld

    3M ofrece una completa gama de selladores adhesivos única para mercados industriales.

    Sus fórmulas de excelente calidad ofrecen importantes ventajas como resistencia al amarilleo, a roturas, a marcas blancas y a la degradación por rayos UV. Son fórmulas de rendimiento comprobado, que mantienen la integridad interna, lo que favorece la durabilidad. Los selladores adhesivos son fiables y crean una unión y un sellado seguros y de alta calidad en una amplia variedad de superficies y usos, en interiores y exteriores. Independientemente del sellador adhesivo de 3M que elija, obtendrá los mismos beneficios:

    Líneas de unión que se doblan y flexionan para resistir vibraciones y crear un sellado perfecto contra elementos corrosivos

    Resisten al amarilleo, a roturas, a marcas blancas y a la degradación por rayos UV, para ofrecer uniones fiables en interiores y exteriores

    Ayudan a ahorrar tiempo de trabajo y costes

    Resisten a acabados que gotean y manchan

    La productividad mejora, ya que los poliuretanos son pintables una vez ha formado piel, y hay híbridos pintables cuando aún no han curado

webLoaded = "false"
  • 3M™ Dual Lock™

    Cientos de cierres y aperturas al momento. Fuertes y fáciles de utilizar. Los cierres reposicionables 3M sujetan de forma segura, se puede acceder a ellos fácilmente y tienen un agarre superior, ideal para una amplia gama de usos en vehículos especiales y trenes.

    Poder de sujeción suficiente para sustituir remaches, puntos de soldadura y tornillos.

    Sus filamentos entrelazados con forma de setas sujetan al instante de forma invisible para crear un ajuste seguro, suavizando las líneas para mejorar la estética y aportar un aspecto impecable. Se aplica con la facilidad de una cinta adhesiva y dura tanto como un elemento de sujeción tradicional.

    Beneficios:
    Es duradera: se puede abrir y cerrar hasta 1000 veces antes de perder el 50 % de su resistencia a la tracción original

    Ayuda a reducir la vibración

    Resiste a la temperatura, la humedad y rayos UV

    El adhesivo fuerte y sensible a la presión se adhiere al contacto con la superficie

    Los filamentos con forma de seta entrelazados ejercen una resistencia a la tracción cinco veces mayor que los productos de gancho y bucle tradicionales

  • Cinta 3M™ VHB™

    La unión de las piezas de un producto con precisión, facilidad, fiabilidad y resistencia exige utilizar un modelo que rompa las barreras de fabricación de los elementos tradicionales.
    Las cintas 3M VHB abren un mundo de posibilidades, ya que permiten eliminar remaches, tornillos, pernos y soldaduras, a la vez que mejoran el acabado, la estética y la productividad del diseño. Estas cintas de incomparable resistencia ayudan a mejorar la durabilidad y fiabilidad general de cada unión.

    Resistencia ante condiciones exigentes: dispersa el estrés y amortigua el ruido y las vibraciones

    Una diferencia duradera: presenta gran resistencia a las temperaturas extremas, el viento y los rayos UV

    De aplicación eficiente: une y sella en un solo paso, no requiere preparación y se adapta a las superficies. Fácil de aplicar

    Estética mejorada: ayuda a mejorar la apariencia de sus diseños realizando uniones prácticamente invisibles

webLoaded = "false"
  • Imagen de tres rollos de cinta selladora

    Cinta selladora

    Sellado instantáneo que se aplica rápido y se ve bien:

    Se adhiere a muchos metales y plásticos sin gotear, rezumar y ni necesidad de limpiar. Aumenta la productividad al no requerir tiempo de curado y poder pintarla inmediatamente. Se adapta a los contornos, bordes, remaches y cabezas de tornillo, creando un sellado impermeable.

    No necesita una pistola de calafateado que comprar, limpiar y almacenar, y no genera cartuchos vacíos que desechar. Aspecto limpio y preciso, mejora la estética de los acabados. Disponible en tres colores diferentes para adecuarse al uso que se le dé.

    Disponible en dos espesores: perfil normal y bajo.

webLoaded = "false"
  • Una alternativa que supera a los selladores líquidos

    Con el pasar del tiempo, las ventajas se notan aún más:

    Sujeta firmemente incluso sometida a los rayos del sol, la nieve, temperaturas extremas y humedad. Excelente resistencia a numerosos disolventes industriales comunes. Se mantiene flexible para adecuarse a las vibraciones y a las dilataciones o contracciones causadas por los cambios de temperatura.

    No se agrieta ni se deshace. Excelente resistencia a la abrasión y al lavado a alta presión.


webLoaded = "false"
  • Imagen de tres rollos de cinta de doble cara

    Cintas de doble cara de 3M™

    Los adhesivos de laminación crean una fina línea de unión para mejorar la estética de los acabados y están disponibles en diferentes formatos que permiten una gran flexibilidad de diseño:

    Cintas transferidoras (ATT) 3M™,
    Cintas de doble cara (DCT) 3M™,
    Cinta de doble cara y tisú de 3M™.

    Los procesos de construcción de vehículos requieren láminas adhesivas para distintos usos: amortiguación de ruido, vibración y golpes, sellado, unión de moquetas y otros suelos, y montaje de embellecedores y logos o etiquetas.

    Los adhesivos de laminación unen materiales diferentes. Esta gama de adhesivos especializados ofrece diversas ventajas:

    Se pueden usar en un amplio rango de temperaturas, presentan una excelente resistencia a químicos, rayos UV y plastificantes, COV y emisiones reducidas, son retirables, reposicionables y troquelables para crear diseños con gran nivel de detalle.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Contacto
Atención al cliente

08705 360036

08705 360036


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español