webLoaded = "false" Loadclientside=No
Foto de un tren azul moviéndose rápidamente

Soluciones de reparación y enmascarado para el mantenimiento de trenes

webLoaded = "false"

Acabado- Soluciones de enmascarado 3M™

  • Primer plano de dos manos aplicando una solución de enmascarado

    La cinta de enmascarado se emplea en diversas fases del proceso de reparación. 3M ofrece una gama de productos que ayudan a aumentar la productividad y a mejorar la rentabilidad, al reducir los tiempos de reparación y eliminar los costes de repetición del trabajo.

    La funda para enmascarar transparente 3M™ Purple Premium PLUS impide la formación de marcas de humedad y velos en las superficies pintadas de vehículos. Esta funda de plástico de alta densidad y calidad superior es capaz de soportar temperaturas de hasta 120 °C durante una hora. La cinta de enmascarado se puede retirar y recolocar fácilmente sobre la funda.

    La funda con cinta adhesiva 3M™ se usa para enmascarar puntos específicos. Nuestra cinta preaplicada facilita el uso de esta funda, y nuestra tecnología de microrreplicación permite rasgarla en líneas rectas y limpias sin cuchilla. Protege frente a salpicaduras de pintura e impide que la pintura se salga del plástico.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Eliminación de defectos de pintura

Los defectos de pintura se pueden eliminar con los discos abrasivos 3M™ Hookit™ Purple 260L, de granos P1200 a P2000, con una interfaz de lijado suave en una lijadora de tamaño adecuado. Los arañazos causados por la eliminación de defectos de pintura se pueden homogeneizar con un disco abrasivo fino 3M™ Trizact™ 3000, y perfeccionarse aún más con un disco abrasivo fino 3M™ Trizact™ 6000.

Los abrasivos 3M™ Trizact™ consiguen acabados y tasas de corte más uniformes que los abrasivos convencionales. A medida que lijan, exponen nuevas superficies abrasivas de corte, lo que favorece la productividad y una calidad más consistente en el acabado final.


webLoaded = "false"

El acabado definitivo

El sistema de códigos por colores de 3M™ da el toque final para lograr acabados perfectos:

  • 1. Pulimento

    El 3M™ Perfect-It™ III Desbastador de Corte rápido Fast Cut Plus Extreme es la opción perfecta para los profesionales. Este pulimento rápido y de alto rendimiento está diseñado para eliminar los arañazos producidos por el lijado en trabajos de pintura retocados y de fabricantes, para lograr un acabado perfecto.

  • 2. Abrillantador

    Aplique una pequeña cantidad de abrillantador 3M™ Perfect-It™ III Extra Fine PLUS en una boina de abrillantado 3M™. Muévala sobre la superficie hasta lograr un alto brillo.

  • 3. Acabado

    Aplique una pequeña cantidad de 3M™ Perfect-It™ Ultrafina™ SE en una boina de pulido de espuma 3M™ Perfect-It™ Ultrafina™ para eliminar marcas circulares u hologramas y lograr un acabado impecable.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Contacto
Atención al cliente

+ 34 91 321 6000


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español