Foto de un tren rojo moviéndose rápidamente

Soluciones para la fabricación de material rodante

webLoaded = "false"

La ciencia de 3M contribuye a fabricar trenes de forma más eficiente, rentable y, lo más importante, competitiva. Las innovadoras soluciones de diseño industrial de 3M, desde adhesivos a láminas para gráficos, ayudan a superar los retos de reducción de peso, ruido y vibraciones del sector ferroviario.

  • Láminas para gráficos y ventanas para el sector ferroviario

    Las plataformas con gran afluencia de personas son un lugar ideal para captar la atención de su público. Puede llegar fácilmente a los trabajadores y al resto de personas que se mueven en transporte público con gráficos dinámicos, intensos y excitantes. Los materiales gráficos de 3M son productos de alta calidad, duraderos y con garantía, lo que le garantiza un mensaje duradero en este soporte de alto impacto. 3M ayuda a los operadores ferroviarios a superar retos clave del sector de forma eficiente, rentable y, lo más importante, competitiva.

  • Abrasivos para procesos de fabricación en el sector ferroviario

    Ya sea si su empresa se dedica a la fabricación o a la renovación en el sector ferroviario, al adquirir productos 3M, está adquiriendo más de 100 años de conocimiento especializado. Nuestras tecnologías punta exclusivas, como el revolucionario grano de precisión cerámica de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II, están diseñadas para procesar incluso los sustratos más robustos. También ofrecemos soluciones eficientes para igualar y homogeneizar acabados superficiales o finales y preparar superficies para pintura, de modo que pueda conseguir acabados perfectos manteniendo las formas intactas. Nuestro conocimiento especializado y nuestro amplio catálogo son la esencia de nuestra oferta: proporcionarle los mejores productos, en los que todo el mundo confía.

  • Soluciones de pintura y de protección de cabinas de pintura para fabricación en el sector ferroviario

    Los procesos de pintura eficientes comienzan por un equipo y entorno limpios, y las tecnologías de 3M permiten conseguirlo. El sistema de protección 3M™ Dirt Trap se aplica para proteger las superficies y atrapar el polvo, la suciedad y el exceso de pintura pulverizada. Usar el sistema 3M™ Accuspray™ con boquillas reemplazables y con el sistema de aplicación de pintura 3M™ PPS™ asegura eficiencia, minimiza la limpieza y aporta flexibilidad en el trabajo, ya que permite incluso aplicar pintura boca abajo.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español