Foto de un trabajador del metal con una prenda de seguridad, usando una amoladora angular

Abrasivos para procesos de fabricación en el sector ferroviario

webLoaded = "false"

Abrasivos que transformarán su negocio...

  • Ya sea si su empresa se dedica a la fabricación o a la renovación en el sector ferroviario, al adquirir productos 3M, está adquiriendo más de 100 años de conocimiento especializado. Este conocimiento, combinado con tecnologías punta exclusivas de nuestra marca, como el revolucionario grano de precisión cerámica de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II, son la esencia de nuestra oferta: proporcionarle los mejores productos, en los que todo el mundo confía. Nuestra experiencia sin rival en cuanto a personas y productos le ayudará a proteger a su personal y a mejorar la productividad de sus procesos de fabricación o renovación.

  • Un nuevo giro en abrasivos

    Gracias a su exclusiva tecnología de grano de precisión, 3M Cubitron II
    transformará sus procesos de corte, desbaste y lijado.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Una imagen vale más que mil palabras

La tecnología patentada de grano de precisión de 3M actúa como una herramienta de corte, atravesando el metal como un cuchillo. El material se autoafila continuamente, a medida que las puntas se rompen durante el uso para exponer nuevos bordes afilados; así, corta con mayor rapidez y limpieza, se mantiene más frío y dura mucho más que los tipos de grano convencionales.

Marcador
webLoaded = "false"
  • Ilustración del grano de precisión Cubitron

    El grano cerámico de precisión de los abrasivos Cubitron II cortan el metal con mayor rapidez y limpieza.


    • Genera menos calor
    • Corta limpiamente
    • Dura mucho más
  • Ilustración de un grano cerámico convencional

    El grano cerámico convencional es irregular y "ara" el metal


    • Acumula calor
    • Corta más lentamente
    • Tiene una vida útil más corta

webLoaded = "false"

Los abrasivos en acción en su taller…

Ver todos los usos aquí

La tecnología 3M de grano de precisión de los abrasivos Cubitron™ II elevan la productividad a nuevas cotas. Los abrasivos 3M Cubitron II cortan más rápido y duran más que los productos tradicionales hechos con grano de óxido de aluminio, de circonio o cerámico.


  • Los trabajadores se fatigan menos
  • Se elimina más material con menos esfuerzo
  • La productividad mejora
  • Corte y desbaste de acero y aluminio

    Las altas tasas de corte mejoran la productividad. Además, duran más, lo que significa menos sustituciones de discos.
    Son ideales para eliminar soldaduras y cortar chasis y todo tipo de paneles de metal.

    Discos de corte y desbaste 3M™ Cubitron™ II

  • Preparación de pintura

    Gracias a su tecnología punta, ofrece tasas de corte más elevadas y abre la posibilidad de omitir pasos de su proceso actual, para ahorrar tiempo y dinero.
    Úselos con nuestra lijadora orbital, de calidad excepcional, para obtener incluso mejores resultados.

    Discos de lijado 3M™ Cubitron™ II 775L Hookit™

  • Eliminación de pintura y óxido

    Material Scotch-Brite Clean & Strip, agresivo y de grano grueso, ideal para limpiar con rapidez. Es resistente al embozo y a la acumulación de calor.
    Está disponible con el sistema 3M Roloc™ Quick Release, que permite cambiar de disco fácil y rápidamente. Es perfecto para eliminar corrosión y óxido en áreas de difícil acceso.

    Scotch-Brite™ Clean & Strip


webLoaded = "false" Loadclientside=

Vídeos destacados


webLoaded = "false"

Marcas destacadas de metalurgia

  • Marca 3M™ Cubitron™

    Nuestros abrasivos Cubitron™ II ofrecen velocidades de corte rápidas y una larga vida útil gracias al uso del grano de precisión de 3M. Este grano de ingeniería forma continuamente puntas y bordes afilados que cortan sustratos metálicos, proporcionando una acción de corte rápida en comparación con los abrasivos convencionales. Los abrasivos Cubitron™ II se desgastan de manera uniforme, funcionan en frío y proporcionan una vida y una consistencia superduraderas. Esto los hace ideales para el corte, el desbaste, el desbarbado y otras aplicaciones contundentes sobre el metal.

  • Imagen del logo de Scotch-Brite

    Marca 3M™ Scotch-Brite™

    Nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ están diseñados para ofrecer un corte consistentemente rápido pero que no cambiará significativamente la forma o la dimensión de la pieza de trabajo. La construcción única, sin costuras, ayuda a prevenir el embozo, el deterioro y las muescas, incluso alrededor de formas y esquinas contorneadas. Esto hace que los abrasivos de Scotch-Brite™ sean ideales para el acabado, la homogeneización, el desbarbado, la eliminación de pintura u óxido y mucho más.

  • Imagen del logo de Trizact

    Marca 3M™ Trizact™

    Nuestros abrasivos 3M™ Trizact™ están diseñados para ofrecer una calidad consistente en trabajos de acabado. Los abrasivos Trizact™, que presentan estructuras muy precisas llenas de granos abrasivos afilados, ofrecen acabados y velocidades de corte más consistentes, una vida útil más larga y temperaturas de trabajo más bajas que los abrasivos convencionales. Este rendimiento previsible da lugar a menores tasas de rechazo de piezas, mayor productividad y productos finales de calidad más consistente.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Contacto

Atención al Cliente
08705 360036

Atención al Cliente
08705 360036


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español