Ya sea si su empresa se dedica a la fabricación o a la renovación en el sector ferroviario, al adquirir productos 3M, está adquiriendo más de 100 años de conocimiento especializado. Este conocimiento, combinado con tecnologías punta exclusivas de nuestra marca, como el revolucionario grano de precisión cerámica de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II, son la esencia de nuestra oferta: proporcionarle los mejores productos, en los que todo el mundo confía. Nuestra experiencia sin rival en cuanto a personas y productos le ayudará a proteger a su personal y a mejorar la productividad de sus procesos de fabricación o renovación.
Gracias a su exclusiva tecnología de grano de precisión, 3M Cubitron II
transformará sus procesos de corte, desbaste y lijado.
La tecnología patentada de grano de precisión de 3M actúa como una herramienta de corte, atravesando el metal como un cuchillo. El material se autoafila continuamente, a medida que las puntas se rompen durante el uso para exponer nuevos bordes afilados; así, corta con mayor rapidez y limpieza, se mantiene más frío y dura mucho más que los tipos de grano convencionales.
El grano cerámico de precisión de los abrasivos Cubitron II cortan el metal con mayor rapidez y limpieza.
El grano cerámico convencional es irregular y "ara" el metal
La tecnología 3M de grano de precisión de los abrasivos Cubitron™ II elevan la productividad a nuevas cotas. Los abrasivos 3M Cubitron II cortan más rápido y duran más que los productos tradicionales hechos con grano de óxido de aluminio, de circonio o cerámico.
Las altas tasas de corte mejoran la productividad. Además, duran más, lo que significa menos sustituciones de discos.
Son ideales para eliminar soldaduras y cortar chasis y todo tipo de paneles de metal.
Gracias a su tecnología punta, ofrece tasas de corte más elevadas y abre la posibilidad de omitir pasos de su proceso actual, para ahorrar tiempo y dinero.
Úselos con nuestra lijadora orbital, de calidad excepcional, para obtener incluso mejores resultados.
Material Scotch-Brite Clean & Strip, agresivo y de grano grueso, ideal para limpiar con rapidez. Es resistente al embozo y a la acumulación de calor.
Está disponible con el sistema 3M Roloc™ Quick Release, que permite cambiar de disco fácil y rápidamente. Es perfecto para eliminar corrosión y óxido en áreas de difícil acceso.
Nuestros abrasivos Cubitron™ II ofrecen velocidades de corte rápidas y una larga vida útil gracias al uso del grano de precisión de 3M. Este grano de ingeniería forma continuamente puntas y bordes afilados que cortan sustratos metálicos, proporcionando una acción de corte rápida en comparación con los abrasivos convencionales. Los abrasivos Cubitron™ II se desgastan de manera uniforme, funcionan en frío y proporcionan una vida y una consistencia superduraderas. Esto los hace ideales para el corte, el desbaste, el desbarbado y otras aplicaciones contundentes sobre el metal.
Nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ están diseñados para ofrecer un corte consistentemente rápido pero que no cambiará significativamente la forma o la dimensión de la pieza de trabajo. La construcción única, sin costuras, ayuda a prevenir el embozo, el deterioro y las muescas, incluso alrededor de formas y esquinas contorneadas. Esto hace que los abrasivos de Scotch-Brite™ sean ideales para el acabado, la homogeneización, el desbarbado, la eliminación de pintura u óxido y mucho más.
Nuestros abrasivos 3M™ Trizact™ están diseñados para ofrecer una calidad consistente en trabajos de acabado. Los abrasivos Trizact™, que presentan estructuras muy precisas llenas de granos abrasivos afilados, ofrecen acabados y velocidades de corte más consistentes, una vida útil más larga y temperaturas de trabajo más bajas que los abrasivos convencionales. Este rendimiento previsible da lugar a menores tasas de rechazo de piezas, mayor productividad y productos finales de calidad más consistente.