webLoaded = "false" Loadclientside=No
Foto de un tren rojo moviéndose rápidamente

Láminas antigrafiti para gráficos y ventanas en interiores y exteriores de trenes

webLoaded = "false"
webLoaded = "false" Loadclientside=No

3M puede ayudar a los operadores ferroviarios a superar retos clave del sector de forma más eficiente, rentable y, lo más importante, competitiva.

Descubra cómo nuestras soluciones de láminas para gráficos y ventanas pueden ayudarle a enfrentarse a esos retos.

Aumenta la capacidad de pasajeros
Mejora la seguridad de los pasajeros
Mejora la comodidad de los pasajeros
Sostenibilidad
Mejora de la eficiencia y periodos de inactividad más cortos
Asistencia técnica

Haga clic aquí para encontrar un fabricante de gráficos.


webLoaded = "false"
  • Asientos vacíos en un vagón de tren

    Aumentar la capacidad de pasajeros

    La selección medios de transporte posiblemente sea una de las tareas más importantes de la planificación de la movilidad de cualquier región y, en muchos casos, un tema de discusión clave. No siempre es fácil atraer a nuevos usuarios al transporte público. Muchas personas prefieren usar su propio vehículo para moverse de un lugar a otro. Se han realizado numerosos estudios y análisis para determinar los principales motivos, y uno de ellos es que no todos los trenes están en las mejores condiciones. Los aseos en malas condiciones de higiene y los vagones con grafitis tampoco contribuyen a crear una experiencia de cliente positiva.

    3M ofrece una amplia gama de soluciones gráficas para crear trenes visualmente uniformes, con diseños atractivos, fáciles de limpiar y que duren mucho más en buen estado. Y se aburre del diseño o le resulta monótono, se puede retirar fácilmente. Entre las soluciones disponibles hay diversas láminas protectoras antigrafiti, Se limpian fácil y rápidamente para mantener los gráficos, los vagones y las ventanas como nuevos y atractivos. El tiempo pasa y las divisiones y los paneles de vidrio también se suelen dañar, ¡pero nuestros acabados para vidrios y soluciones para arquitectura permiten renovarlos para que estén a la moda y parezcan nuevos!


webLoaded = "false"
  • Ventana de tren rota

    Seguridad de los pasajeros

    • La accesibilidad a los vagones está regulada en muchos países y regiones, y con razón. Hay estudios que demuestran el alto porcentaje de lesiones que tienen los pasajeros causadas por resbalones, tropiezos y caídas. Estos datos se reflejan en la gran cantidad de reclamaciones a aseguradoras. La mayoría de los trenes también incluyen amplios apartados de vidrio. A pesar de que el vidrio es un elemento estético muy importante, también puede poner en riesgo la seguridad de las personas al estallarse o afectar al control de la climatización y la iluminación si no refleja los rayos UV.
    • Es un hecho que más del 17 % de las lesiones laborales que producen incapacidad en EE. UU. son causadas por caídas, según estudios de OSHA. Otro hecho es que la mayoría de los cánceres de piel son causados por la exposición a los rayos solares UV. Pero también hay una cosa cierta: 3M puede mejorar la seguridad de los pasajeros con una amplia variedad de soluciones antideslizantes para evitar tropiezos y caídas. Nuestra gama de láminas para ventanas contribuye a proteger a los pasajeros, ya que evita que los vidrios que han estallado se caigan, manteniéndolos unidos, y reflejan hasta el 99 % de los rayos solares perjudiciales.

webLoaded = "false"
  • Puerta de tren color azul claro

    Comodidad de los pasajeros

    Los clientes y pasajeros esperan disfrutar de los últimos avances tecnológicos al viajar, alojarse en un hotel, etc. Pero antes de eso, dan por sentado las comodidades básicas. No es fácil controlar la temperatura dentro de los vagones, sobre todo cuando se detienen en las paradas y sus puertas se abren y cierran frecuentemente. El alto tránsito de pasajeros también hace que los suelos se puedan ensuciar muy fácilmente. ¿Y qué hay de los actos vandálicos de las personas que dañan, arañan las superficies y hacen grafitis en el interior y exterior de los vagones?

    Nuestras soluciones gráficas permiten ofrecer una experiencia de marca más agradable, lo da como resultado un mayor uso del medio de transporte. Un aseo bien mantenido, limpio y de diseño renovado también contribuirá a crear una mejor imagen de marca, y 3M pone a su disposición una amplia variedad de productos para conseguirlo. Nuestras láminas para ventanas no solo reflejan los rayos UV, sino que también ayudan a que el interior de los vagones no se caliente. ¿Quién no se siente a gusto en un vagón limpio y fresco? Nosotros lo apreciamos y, por eso, podemos ayudar con nuestra larga lista de soluciones de limpieza y mantenimiento.


webLoaded = "false"
  • Trabajador aplicando una lámina a un vagón

    Sostenibilidad

    La sostenibilidad ha dejado de ser una simple palabra de moda. Este concepto ha ganado importancia en el sector ferroviario y ahora se ha convertido en una aproximación rentable, eficiente y ecológica hacia la fabricación, el mantenimiento y las operaciones de las empresas de este campo.

    Eliminar grafitis, limpiar, personalizar, climatizar... Todas estas tareas consumen gran cantidad de energía, emiten COV y probablemente no siempre sean muy ecológicas. Nuestros láminas de protección, libres de PVC y disolventes son una alternativa más respetuosa con la naturaleza. Además, los productos adhesivos requieren menos limpieza, lo que significa un ahorro de costes de agua.


webLoaded = "false"
  • Locomotora en proceso de fabricación

    Eficacia y menos periodos de inactividad

    El coste de sacar de servicio una locomotora no suele contemplarse, pero es tan simple como que un periodo de inactividad es tiempo durante el cual una máquina no está produciendo ingresos. Por eso, es importante asegurarse de que se haga el mantenimiento adecuado a todas las áreas de la red de ferrocarriles, y de que estas funcionen correctamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Un vagón fuera de servicio significa pérdidas de ingresos. Invertir en cabinas de pintura nuevas también representa un coste muy elevado. Pero, ¿y si pudiera reducir los periodos de inactividad y su inversión reutilizando vagones? Las soluciones de grafismos y de arquitectura de de 3M incluyen una amplia variedad de atractivos diseños y permiten ahorrar los costes elevados que significa rehabilitar o volver a pintar los trenes. Y son soluciones que duran 5 años, o incluso mucho más tiempo.


webLoaded = "false"
  • Garantía 3M™ MCS™

    Asistencia técnica

    El alcance global y el conocimiento especializado de 3M le pueden ayudar a superar muchos de sus retos. Experiencia de marca, diseño, estética y productos respetuosos con el medio ambiente son solo algunos ejemplos de lo que ofrecemos. Desde hace décadas hemos trabajado en colaboración con muchas empresas ferroviarias de todo el mundo, y contamos con casos de éxito documentados y referencias de clientes.

    Nuestros especialistas de todo el mundo le ayudarán a encontrar la solución más adecuada para su caso específico. Podemos trabajar con usted para definir especificaciones, seleccionar los colaboradores más adecuados, y ofrecer las garantías adecuadas. ¿Se encuentra en fase de prototipo? ¿O en operaciones? Sea cual sea su proyecto, encontraremos la solución perfecta juntos, como colaboradores.


Encuentre el convertidor aprobado más cercano

Encuentre el convertidor aprobado y certificado más cercano.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español