Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Cinta adhesiva transparente


Cinta Washi de Scotch®

Cinta de embalaje

  • ¿Por qué hay distintos tipos de cintas de embalaje?
    Cada una de nuestras cintas está diseñada con una finalidad concreta. Por ejemplo, las cintas de embalaje de gran resistencia Scotch® son sumamente fuertes para mantener los paquetes intactos durante el transporte, mientras que las cintas de embalaje duraderas para transportes y almacenamientos Scotch® cuentan con un tipo de adhesivo único resistente a los rayos ultravioleta y están indicados para almacenamientos prolongados a temperaturas altas o bajas.
  • ¿Son resistentes al agua o impermeables?
    Las cintas de embalaje Scotch® soportan una cantidad moderada de humedad durante un breve período, pero no se han diseñado para resistir una exposición prolongada a la intemperie.
  • ¿Las cintas de embalaje dejan algún residuo al quitarlas?
    Sí, dado que contienen un adhesivo especialmente fuerte, las cintas de embalaje pueden dejar residuos al retirarlas. Puede que le interesen más las cintas adhesivas de enmascarado.
  • ¿Cómo coloco la cinta de embalaje en el dispensador?
    1. Retira el rollo de cinta anterior. Coloca el nuevo en el rodillo y aprieta hacia abajo. Asegúrate que al desenrollar la cinta, el lado del adhesivo queda mirando hacia abajo. 2. Desliza la cinta por el rodillo de mayor tamaño, el que está próximo al mango y pásala por el segundo, de menor tamaño. Algunos dispensadores de cinta de embalaje tienen una barra con muelle. Si es así, presiónala para pasarla con facilidad. 3. Tira de la cinta hacia el borde dentado. 4. Ya está, has colocado correctamente la cinta en el dispensador.
  • ¿El color de las cintas de embalaje significa algo?
    No. El color no tiene ningún significado. Los colores más habituales en las cintas de embalaje son el marrón y las de color transparente. Algunas cintas, enrolladas se ven de color y una vez que se aplican, quedan transparentes.

Adhesivo


Tijeras


Dispensadores


SÍGUENOS
3M, Scotch®, Magic y Plaid Design son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español