Cómo envolver regalos
Cómo envolver regalos

Con los productos Scotch® serás todo un experto en envolver regalos: desde los conceptos más básicos para envolver correctamente hasta elegir la cinta adhesiva adecuada para cada envoltorio.

Cinta adhesiva Supertransparente Scotch® y la cinta adhesiva Scotch® Magic™

Qué cinta es mejor para envolver regalos, ¿la cinta adhesiva Scotch® Magic™ transparente o la cinta adhesiva Scotch® Cristal?

  • Envuelve los regalos de navidad rápidamente o prepárate para envolver durante todo el año. Ahora que eres un experto en envolver regalos, plantéate la posibilidad de montar tu propio puesto de papel de regalo. Siempre resultará más sencillo envolver cuando tienes todo lo necesario organizado en un mismo lugar.

  • Si ya cuentas con un espacio dedicado a las manualidades, también puedes usarlo para envolver regalos, con unas simples modificaciones, como añadir rodillos para el papel de regalo, dispensadores de cinta adhesiva y sistemas de almacenamiento para lazos, moñas y demás objetos de decoración.

    Saber más.

     


  • Cinta adhesiva de doble cara

    Consejo de expertos

    Si lo que buscas es pegar adornos, lazos o moñas de forma invisible, lo que estás buscando es la cinta Scotch® de doble cara. Tiene adhesivo en las dos caras, por lo que puedes colocar el papel de regalo por encima y cubrirla por completo. Puedes utilizar la cinta adhesiva de doble cara con papeles más gruesos, como el de estraza, o bien, con alguno más fino, como el papel de seda, que suele dar problemas a la hora de colocarlo y de esta manera te aseguras que no se mueva.

Envolver regalos con formas complicadas: Paso 1 y 2

Envolver regalos con formas complicadas

  • Paso 1:

    En primer lugar, mide el objeto que quieres envolver para asegurarte de que tienes papel suficiente.

  • Paso 2:

    Dobla el papel con cuidado, adaptándolo a las formas más difíciles para que no se arrugue.

Envolver regalos con formas complicadas: Paso 3 y 4
  • Paso 3:

    Coloca un trozo de cartón o plástico de burbujas en las partes más puntiagudas para evitar que el papel se rompa.

  • Paso 4:

    Una vez hecho todo lo anterior, recorta el exceso de papel, antes de aplicar la cinta adhesiva.

Creación de un puesto de papel de regalo propio

Creación de un puesto de papel de regalo propio

  • Envuelva los regalos de navidad de manera más eficiente o prepárese para envolver durante todo el año. Ahora que domina los aspectos básicos del arte de envolver regalos, plantéese la posibilidad de montar su propio puesto de papel de regalo. Siempre resultará más sencillo envolver artículos cuando se dispone de todo lo necesario organizado en un único lugar.

  • Si ya cuenta con un espacio dedicado a las manualidades, también puede convertirlo con facilidad en un puesto para envolver regalos mediante algunas simples modificaciones, como rodillos con peso para el papel de regalo, dispensadores para varias cintas adhesivas y sistemas de almacenamiento para complementos tales como lazos y cintas.

Material necesario


¿Sabía que...?
Las cintas decorativas son una alternativa genial a los lazos y adornos de siempre. Puedes elegir entre muchos colores y diseños.

También puede interesarte...

  • Cinta adhesiva transparente

    Echa un vistazo a nuestras cintas adhesivas transparentes: podrás arreglar documentos rotos, hacer montajes de fotos o conseguir que los regalos queden perfectos. Cada una de ellas se ha diseñado con una funcionalidad específica. Encuentra la cinta adhesiva ideal para cada uno de tus proyectos.

SÍGUENOS
3M, Scotch®, Magic y Plaid Design son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español