Presentamos la cinta adhesiva de pared Scotch®

Utiliza la cinta adhesiva de pared Scotch® para exponer, decorar y organizar con total confianza en toda la casa, oficina o clase.

Presentamos la cinta adhesiva de pared Scotch®

Utiliza la cinta adhesiva de pared Scotch® para exponer, decorar y organizar con total confianza en toda la casa, oficina o clase.

Presentamos la cinta adhesiva de pared Scotch®

Utiliza la cinta adhesiva de pared Scotch® para exponer, decorar y organizar con total confianza en toda la casa, oficina o clase.

Madera de roble, manijas de acero inoxidable, espejo en la pared

Introducción a la fijación en paredes: ¿Qué superficies son seguras?

  • Con la cinta adhesiva de pared Scotch® podrás fijar tus frases inspiradoras, elementos decorativos, collages de fotos o colecciones de arte sin tener que preocuparte por si dañan la pared o por el artículo que vas a colgar. Esta cinta se puede utilizar en paredes pintadas, madera, acero inoxidable, vidrio y espejos.

  • La cinta adhesiva de pared Scotch® cuenta con un adhesivo de quita y pon que se retira limpiamente de estas superficies en 30 días.

    Así que adelante: muestra tus fotos antiguas, cuelga planes de viajes u organiza tus tareas semanales. Pon en primer plano lo que te inspira.

  • Señora quitando el póster de la pared

    Fácil de retirar

    Mover tareas, notas, frases favoritas o elementos decorativos en la pared es pan comido gracias a la cinta adhesiva de pared Scotch®. Fija objetos, reorganízalos o muévelos para hacer sitio a más recordatorios, listas de la compra o fotos. La cinta adhesiva de pared Scotch® se retira fácil y limpiamente en 30 días, de modo que fija todos los artículos que desees sin preocuparte por si se rompen o por si dañan la pared.


Idea de banner de primavera
Felicidades banner tocó en la pared

Decoración dinámica

  • Para aquellas ocasiones en las que se requiera una decoración rápida y sencilla, la cinta adhesiva de pared Scotch® es la mejor solución. Cambia tu decoración en cada estación o festividad. O bien, busca cualquier excusa para poner algo diferente y celebrar tu creatividad. Aquí tienes algunas ideas divertidas:

    1. Usa diferentes palabras para diferentes acontecimientos o estaciones. Las guirnaldas con letras son fáciles de cambiar y te permitirán expresar exactamente lo que sientes. Las pancartas de esta página son de Rifle Paper Co.

  • 2. Homenajea a alguien que ame los libros añadiendo títulos de libros a las formas y uniéndolas con una cuerda. O bien, utiliza una perforadora para colgar fotos de tus mejores amigos de forma holgada. Las posibilidades son infinitas. Busca nuevas ideas y crea algo con tu propio estilo.

    3. Diviértete con guirnaldas con objetos, como los pájaros de la imagen anterior. Puedes cambiarlos fácilmente por flores, hojas, copos de nieve o por lo que se te ocurra a medida que cambien las estaciones.

  • Obra de niños colgada en la pared

    Galería giratoria

    Los murales son una estupenda manera de presentar dibujos, especialmente si hay un artista en la familia que crea nuevas obras de arte casi todos los días. A los niños les encanta tener un espacio para presumir de su talento e imaginación.

    Nuestro mural muestra creaciones de niños mezcladas con algunas obras de Zara Gonzalez Hoang. Se trata de una artista e ilustradora cuyos dibujos tienen como protagonistas adorables animales, bichos y a veces humanos. Sus dibujos combinan estupendamente con dibujos de niños y añaden una pizca de diversión y chispa a las creaciones infantiles que no paran de evolucionar.


Citas inspiradas colgadas en la pared

Inspira tu día

  • Céntrate en tus objetivos a primera hora de la mañana. Tanto si estás ahorrando para irte de viaje, intentando llevar un estilo de vida más saludable o permanecer en contacto con familia y amigos, contar con un recordatorio que puedas ver cada día te ayudará a tener tus objetivos siempre en mente. La cinta adhesiva de pared Scotch® funciona estupendamente en espejos, de modo que coloca en primer plano tu inspiración en tu baño o tocador.

Planificador de pared

Organización de tus tareas o proyectos

  • Elimina el desorden de tu escritorio convirtiendo tu pared en una lista de actividades pendientes fluida y variable. Crea una cuadrícula para ayudarte a organizar tus tareas y que muestre claramente cuándo necesitas terminarlas. Fija notas y recordatorios con la cinta adhesiva de pared Scotch® para encontrar fácilmente tus importantes consejos. ¡Cuando hayas terminado con tus tareas, retíralas y a empezar de nuevo!

SÍGUENOS
3M, Scotch®, Magic y Plaid Design son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español