Trucos Scotch®
Trucos Scotch®

Conoce las diferencias entre las diversas cintas adhesivas y saca ideas para envolver regalos de forma original.

Trucos Scotch®

Principales diferencias entre las cintas adhesivas

Para hacer bien un trabajo, se debe comenzar con las herramientas adecuadas. Cada una de nuestras cintas adhesivas está diseñada para cumplir con una serie de funciones. Conoce la utilidad de cada una de ellas, para sacar el máximo provecho de las cintas

  • 1. Las cintas adhesivas transparentes son perfectas para hacer manualidades, arreglar documentos y para envolver. Se cortan con facilidad y se desenrollan sin problemas.

  • 2. Las cintas decorativas son la opción perfecta para personalizar cualquier proyecto. Hay muchos colores y diseños, por lo que puede usarlas para cualquier trabajo.


  • Todo en orden con las cintas Washi Scotch® Expressions

    Todo en orden con las cintas Washi

    Gracias a la gran cantidad de colores y diseños para elegir, con la cinta Washi Scotch® Expressions podrás organizar tus apuntes o tareas diarias y distinguirlas con un simple vistazo. También puedes utilizarlas para organizar los cables de tu escritorio o tu calendario, para diferenciar los vasos de los invitados en una fiesta, o para etiquetar envases. Además, puedes escribir sobre las washi sin problema con un bolígrafo o lápiz.


  • Arregla un cordón roto con la cinta adhesiva Supertransparente Scotch®

    ¿Cordones deshilachados? ¡Arréglalos!

    Podrás hacerlo sin problemas con cinta adhesiva Scotch Cristal. Basta con envolver la zona deshilachada con la cinta. También puedes usar las cintas Washi Scotch® Expressions para personalizar los cordones y darles un toque de color.


  • Limpia el teclado de tu ordenador con la cinta adhesiva Scotch® Magic™

    Limpia el teclado de tu ordenador

    Limpiar el teclado nos parece una tarea imposible, pero basta con deslizar la cinta adhesiva Scotch® Magic™ entre las teclas para recoger el polvo y la suciedad.


Jarrones perfectos con la cinta adhesiva Scotch®

Jarrones perfectos con la cinta adhesiva Scotch® Magic™

  • Ahora tus flores se quedarán perfectamente colocadas en los jarrones gracias a la cinta adhesiva Scotch® Magic™. Corta tiras de la misma longitud, creando una cuadrícula con espacios de igual tamaño y colócala en la parte superior del jarrón (aunque el de la foto es cuadrado, también puedes aplicar este truco en uno redondo).

  • Después, tan solo tienes que encajar las flores en los espacios vacíos de la cuadrícula que has creado. Así podrás tener tus flores perfectamente colocadas, sin que se amontonen siempre en el mismo lado, sin necesidad de utilizar un relleno.


Saber más
  • Saber más

    El dispensador clásico de cinta adhesiva de escritorio está tan integrado en tu día a día que muchas de sus características pasan desapercibidas. El dispensador C-38 de la marca Scotch® se ha diseñado para que puedas utilizarlo con distintos tipos de cinta adhesiva y cuenta con una base antideslizante que permite retirar la cinta con una sola mano. Además, ahora está disponible en varios colores.


¿Sabía que...?
La cinta adhesiva Scotch® se ha empleado para cubrir pequeñas grietas en huevos de aves con el fin de mantenerlos seguros hasta que eclosionaran.

También puede interesarte...

  • Cinta adhesiva transparente

    Echa un vistazo a nuestras cintas adhesivas transparentes: podrás arreglar documentos rotos, hacer montajes de fotos o conseguir que los regalos queden perfectos. Cada una de ellas se ha diseñado con una funcionalidad específica. Encuentra la cinta adhesiva ideal para cada uno de tus proyectos.


SÍGUENOS
3M, Scotch®, Magic y Plaid Design son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español