1. Scotch-Brite® cumple 60 años
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Scotch-Brite® 60 ANIVERSARIO
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Scotch-Brite® cumple 60 años

Scotch-Brite celebra su 60º aniversario como líder en su sector: presencia en más de 60 países, un portfolio con más de 80 productos y una facturación global de unos 900 millones de dólares a nivel mundial; pero más allá de las grandes cifras, la mayor parte de la población relaciona su famoso logotipo con el pegadizo eslogan “Yo no puedo estar sin él.

Coincidiendo con este aniversario, se ha dado una divertida “vuelta de tuerca” al claim de Scotch-Brite para realizar de esta forma un sincero homenaje a todas las madres mediante la campaña “Yo no puedo estar sin ella”. A través de la web www.yonopuedoestarsinella.com, cualquier persona puede expresar su agradecimiento a su madre compartiendo en la red su motivos o circunstancias por las que ha podido siempre contar con ella de forma incondicional o cualquier otra experiencia, optando a la posibilidad de ganar un premio de 6.000 € que servirían para conseguir que se pueda cumplir alguno de sus sueños.

webLoaded = "false"
  • Three people manning a 3M Scotch-Brite® stall.

    Diversas caras conocidas como Fernando Tejero, Isassaweis, Esmeralda Moya, Isabel Jiménez o Roberto Leal se han unido a la campaña, grabando videos para animar a todo el mundo a participar en el concurso. Entre los videos más votados, un jurado compuesto por el equipo de marketing de 3M seleccionará al ganador que se llevará 6.000€ para hacer realidad el sueño de su madre.

    Las redes sociales han sido la principal palanca de activación de la campaña, mediante los hashtags #SB60Aniversario #Yonopuedoestarsinella #ScotchBriteEspana. Asimismo se ha creado un emotivo teaser para la campaña y se han programado diferentes acciones de street marketing en diferentes ubicaciones del metro de Madrid (Atocha, Nuevos Ministerios, Avenida de América, Plaza Elíptica, Méndez Álvaro, Moncloa, Plaza Castilla, etc.) con el objetivo de acercar el aniversario de Scotch-Brite a todos los consumidores y celebrarlo con ellos regalando unos divertidos pastelitos con la forma del famoso estropajo y otros materiales promocionales.

    Tras esta acción, Scotch-Brite quiere agradecer a todas las madres el gran papel que han marcado en la sociedad.

webLoaded = "false"

Noticias recientes

Llámanos al 917 224 059 Llámanos al 917 224 059 Contacto
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español