1. Tu guía de trucos para acabar con las manchas
Tu guía de trucos para acabar con las manchas

Tu guía de trucos para acabar con las manchas

  • Con la vuelta de las vacaciones, retomamos nuestra actividad cotidiana y por consiguiente, vuelve el caos. Te dejamos con estos trucos que harán tu día a día más fácil.

  • 1. Manchas de tinta

    ¿Cómo quitarlas? Laca para el pelo

    A veces, da la sensación de que los niños acaban gastando más tinta en la ropa que los papeles. El alcohol de la laca neutraliza el pigmento de las manchas de tinta haciendo que desaparezcan sin problemas. Basta con pulverizar una pequeña cantidad sobre la mancha y frotar suavemente antes de lavar.

  • 2. Manchas del microondas

    ¿Cómo quitarlas? Con el limpiador natural para el microondas y una bayeta de cocina de microfibras

    Cuando tenemos prisa, calentamos la comida sin tapar y así pasa lo que pasa... Nos marchamos sin limpiar y el microondas se queda lleno de manchas. Este limpiador casero para microondas, quita las manchas en cuestión de segundos.

Manchas de tinta
  • 3. M.N.I: Manchas no identificadas

    ¿Cómo quitarlas? Con laca para el pelo

    Asumámoslo, los niños, el perro, los amigos... pasa tanta gente por casa, que algunas manchas ni una eminencia científica podría identificarlas. Por suerte, esta fórmula casera te ayudará a eliminar esas M.N.I. Misterio resuelto.

M.N.I: Manchas no identificadas
  • 4. ¿Grasa en tu ropa nueva?

    ¿Cómo quitarla?Con Harina de maíz

    Es la Ley de Murphy, Ropa nueva, mancha que te llevas. Pero...¡No hay problema! La harina de maíz es fantástica para absorber la grasa. Basta con frotarla contra la mancha y dejarla reposar antes de lavarla con agua caliente y detergente.

¿Grasa en tu ropa nueva?
toda_la_casa bayeta_de_cocina_de_microfibras
ETIQUETAS
    Llámanos al 917 224 059 Llámanos al 917 224 059 Contacto
    Síguenos
    Cambiar Localizacion
    España - Español