1. Productos imprescindibles para tu cocina
Dobie All-Purpose Cleaning Pad
Productos imprescindibles para tu cocina

Productos imprescindibles para tu cocina

  • Mantener la cocina impecable es la historia de nunca acabar. Pero con estos productos, podrás afrontar las tareas de limpieza cotidianas con facilidad.

  • 1. Vinagre

    ¿Quién no tiene vinagre en su cocina? Practicamente todo el mundo, sin embargo, lo que poca gente sabe es que el vinagre es uno de los limpiadores naturales más antiguos y eficaces que existen. Al tener ácidos naturales, es el producto ideal para combatir la grasa, el moho y las bacterias.

  • 2. Bayeta para cristales

    Las bayetas de cocina Premium son duraderas, absorbentes y se pueden lavar en la lavadora. Ideal para todo tipo de usos y superficies. Limpian desde encimeras hasta electrodomésticos. Son tan versátiles que jubilarás para siempre el papel de cocina. Además, absorben hasta un 50 % más que los paños de algodón corrientes, lo que las convierte en un imprescindible para tu cocina.

Vinagre
  • 3. Bicarbonato

    El bicarbonato es famoso por su capacidad para absorber los malos olores del frigorífico, ¿pero sabías que sirve para muchas más cosas? El bicarbonato neutraliza los malos olores y sirve como producto de limpieza. Aquí te dejamos con unos ejemplos para que veas que el bicarbonato es como una navaja suiza, sirve para casi todo.

  • 4. Estropajo fibra morada

    Es habitual dejar las ollas en remojo después de cocinar. Pero eso se ha acabado, para limpiar la grasa más incrustada utiliza el estropajo Scotch-Brite Extreme, es 2 veces más eficaz, por lo que tardarás la mitad de tiempo en limpiar las manchas más resistentes.

  • 5. Cafetera

    Mantener la cocina impoluta es una tarea agotadora, por eso, el delicioso café que preparas en la cafetera cada día te llena de energía para darte ese empujoncito extra que necesitas.

Estropajo EXTREME
Cocina bayeta_de_cocina_premium estropajo_fibra_azul_no_raya limpieza_extrema
ETIQUETAS
    Llámanos al 917 224 059 Llámanos al 917 224 059 Contacto
    Síguenos
    Cambiar Localizacion
    España - Español