Hay suciedad incrustada que es difícil de quitar. Por suerte, cuentas con los nuevos productos Scotch-Brite® Extreme para hacerla desaparecer.
Los productos de limpieza Scotch-Brite Extreme. Te lo ponen fácil y te ayudarán a conseguir una limpieza impecable en la mitad de tiempo. Para que dediques tu tiempo a lo que realmente importa. Pásate a la limpieza extrema. Pásate al morado.
Aunque al cocinar ciertos platos sabes que se quedarán pegados en el fondo de los recipientes, están tan ricos que cocinarlos merece la pena. Ahora, con el estropajo Extreme, limpiar la suciedad incrustada resulta más fácil que nunca. Ya no tienes que dejar los recipientes en remojo. Basta con añadir unas cuantas gotas de jabón de lavavajillas y limpiar con agua caliente.
Úsalo para limpiar las fuentes que metes en el horno.
Nos ha pasado a todos ¡no hay sartén que no se nos haya quemado! ¡Es lo peor! Pero el morado llega al rescate. Pon agua caliente en la sartén y friégala con el estropajo Extreme,
Úsalo en sartenes y ollas que no lleven teflón. No lo utilices en superficies antiadherentes ya que puede rayar.
Cocinar es lo que tiene, se te derrama el agua o la comida y se queman, quedándose pegadas en tu vitro. Podrás limpiar este tipo de manchas muy rápidamente con el estropajo_Extreme y unas gotas de jabón lavavajillas.
IMPORTANTE: SOLO para cocinas que no sean de vitrocerámica.
El caramelo casero es uno de los placeres de esta vida. Y también uno de los más pringosos. La próxima vez, deja que el estropajo Extreme se encargue del trabajo duro. Unas cuantas gotas de jabón lavavajillas y agua caliente serán suficientes para limpiar el caramelo.
Úsalo en sartenes y ollas que no lleven teflón. No lo utilices en superficies antiadherentes ya que puede rayar.