1. Test de absorción
Test de absorción

Test de absorción

  • En cuestión de estropajos, cuanto más absorbentes sean, mejores serán para limpiar manchas y salpicaduras. Por lo tanto, si tuvieras que escoger entre uno de celulosa o de espuma, ¿cuál deberías elegir? Este sencillo experimento te ayudará a escoger el estropajo que necesitas según tus necesidades.

Estropajo de celulosa
  • Estropajo de celulosa

    Los estropajos de celulosa, Scotch-Brite®, están llenos de agujeros, y absorben gran cantidad de agua cuando se sumerge la esponja. Esto hace que la esponja se hunda por debajo de la superficie una vez empapada.

Estropajos de espuma hidrófila
  • Estropajos de espuma hidrófila

    Algunas estropajos están hechos de espuma hidrófila. Son menos absorbentes que la celulosa. ¿Quieres saber por qué? Estos estropajos espuma flotan sobre la superficie del agua incluso cuando están mojados, mientras que las estropajos de celulosa se hunden por debajo de la superficie.

Estropajo de espuma de poliuretano
  • Estropajo de espuma de poliuretano

    Los poros de la espuma de poliuretano pueden parecerse a los de la celulosa, pero no te dejes engañar. Los estropajo de espuma de poliuretano cuando están empapados flotan a la perfección sobre las salpicaduras y las manchas, y no acaban con ellas igual de bien.

toda_la_casa rodillo_quitapelusas rodillos_quitapelusas
ETIQUETAS
    Llámanos al 917 224 059 Llámanos al 917 224 059 Contacto
    Síguenos
    Cambiar Localizacion
    España - Español