1. Tu mesa siempre lista para estas Navidades
Table Linens
Tu mesa siempre lista para estas Navidades

Tu mesa siempre lista para estas Navidades

  • Ha llegado esa época del año. Exacto, las Navidades. Pero no te estreses ni por un segundo. Tenemos el truco perfecto para que puedas preparar todo lo necesario para estas fiestas tan entrañables, de forma que pueda dedicar tiempo a lo que realmente importa.

  • 1. Cubertería de plata

    Seguramente solo la usas en ocasiones especiales. Por lo que cuando quieres usarlos en esta época del año, puede que no estén tan brillantes como los recordabas. Haz que tu cubertería vuelva a brillar con la bayeta para cristales. La dejará impecable y reluciente, digna de lucir en tu mesa.

Cubertería de plata
  • 2. Porcelana

    Tu porcelana fina. Ha estado esperando este momento, la única época del año en la que llega a ver la gloriosa luz del día y realiza su periódica aparición. Estos no son platos que se utilicen a diario. Requieren de un cuidado especial y hay que tratarlos con mucha delicadeza. Cuídalos como se merecen con la bayeta de microfibras 3 en 1.

  • 3. Cristalería

    Después de todas las cenas y comidas navideñas, puede que tu cristalería haya sufrido alguna baja. Para evitar más, hay que lavarlas suavemente. Prueba el estropajo universal de color Comfort . El aliado perfecto para eliminar las manchas de huellas y pintalabios de tus copas de cristal.

Cocina ocio
ETIQUETAS
    Llámanos al 917 224 059 Llámanos al 917 224 059 Contacto
    Síguenos
    Cambiar Localizacion
    España - Español