1. Celebra las Navidades sin agobios
Celebra las Navidades sin agobios

Celebra las Navidades sin agobios

  • Aunque la temporada navideña es “el momento más maravilloso del año”, también puede ser el más agobiante. Los regalos, las reuniones familiares y los viajes pueden ser estresantes, pero ser el anfitrión de las fiestas puede ser la situación que más tensión genera. Para minimizar el estrés hay que centrarse en lo que puedes manejar: aunque no puedes controlar lo que dirá el tío Paco durante la cena, en lo concerniente a la casa puedes salir triunfante.

    Descubre el bienestar de la limpieza y despreocúpate. Scotch-Brite es tu aliado para conseguir una casa limpia y en condiciones estas vacaciones.

  • Prioriza:

    Limpia en primer lugar las habitaciones que menos usas, así permanecerán limpias durante más tiempo. Las habitaciones con más tránsito límpialas el día de antes. Después, solo será repasar antes de que lleguen los invitados.

  • Doble tarea:

    Según una encuesta realizada por la marca Scotch-Brite, el 80 % de los estadounidenses han evitado cocinar por lo que supone limpiar después. Prueba el estropajo Extreme. es dos veces más eficaz para ayudarte a acabar con la suciedad mucho más rápido, ya no tendrás que dejar los platos en remojo. Te ahorrará tiempo y seguro que te animas a cocinar más.

  • En racha:

    Con la casa y la mesa llenas, es inevitable que alguien acabe volcando una copa o que se le caiga un plato. Usa un rodillo quitapelusas para recoger los cristales rotos.

  • Soluciones cítricas:

    Entre platos sucios y la preparación de la comida, la pila de la cocina cumple de sobra su cometido durante la temporada navideña, y una gran cantidad de comida se puede quedar atascada en el desagüe. Echa unos trozos de corteza de limón y agua fría por el desagüe para evitar los malos olores.

  • Los invitados:

    Si tienes amigos que se quedan a dormir, da un toquecito extra de bienestar a la cama de la habitación de invitados. Mientras se lavan las sábanas, limpia el colchón con una aspiradora y rocíalo con aceite de lavanda, pura relajación. Asegúrate de mullir las almohadas y abrir las ventanas durante al menos una hora para ventilar la habitación.

  • Lo de fuera que se quede fuera:

    Deja felpudos por dentro y por fuera de la puerta principal para proteger los suelos de la suciedad. También puedes poner un zapatero en la puerta principal para animar a los invitados a que se descalcen antes de entrar en casa. De este modo, evitarás que metan la suciedad de la calle en casa.

  • Una ayudita de tus amigos:

    Si tus familiares y amigos te preguntan si pueden hacer algo para ayudarte a preparar las cosas acepta su oferta. Ya sea llevar una botella de vino, preparar un aperitivo o llegar una hora antes para ayudarte con los cena, aprovecha la ayuda que te ofrecen y prepara todo al detalle.

toda_la_casa celebración esponja_de_fregado_extremo
TAGS
    Llámanos al 917 224 059 Llámanos al 917 224 059 Contacto
    Síguenos
    Cambiar Localizacion
    España - Español