malla azul

¿Por qué utilizar las láminas RA3 de 3M, 3M™ Diamond Grade™ DG3?

La diferencia entre las láminas High Intensity Prismatic y las láminas retrorreflectantes Diamond Grade™.

Señales más brillantes, carreteras más seguras. Durante el día, y especialmente por la noche, las láminas retrorreflectantes 3M Diamond Grade DG³ pueden marcar la diferencia al hacer que las señales sean más brillantes y más visibles, lo que da a los conductores más tiempo para reaccionar. Vamos a compararlas.

Las láminas High Intensity Prismatic cumplen las normas de rendimiento de grado medio y la norma EN 12899-1 clase RA2. Estas láminas retrorreflectantes utilizan la tecnología de esquina de cubo de policarbonato y suelen utilizarse para señales retrorreflectantes de tráfico y carretera.

Las láminas retrorreflectantes Diamond Grade DG³ cumplen las normas de la clase 3A y 3B de DIN 67520 y la clase 3C del Anexo nacional del Reino Unido de la norma EN 12899-1. Estas láminas altamente retrorreflectantes utilizan una eficiente tecnología prismática de cubo completo, que refleja casi el doble de cantidad de luz en su origen que las láminas High Intensity Prismatic.

contacto

Póngase en contacto con nuestro experto

  • ¿Tiene alguna duda sobre las normas y especificaciones
    de seguridad vial?
  • ¿O quizá sobre nuestras tecnologías y las últimas
    innovaciones de productos?
  • Pues pregunte a nuestro equipo.
CONTACTO

¿Por qué láminas 3M™ Diamond Grade™ DG3?

Señales más brillantes, carreteras más seguras. Durante el día, y especialmente por la noche, las láminas reflectantes 3M Diamond Grade DG³ pueden marcar la diferencia al hacer que las señales sean más brillantes y más visibles, lo que da a los conductores más tiempo para reaccionar. Vamos a compararlas.

Las láminas High Intensity Prismatic cumplen las normas de rendimiento de grado medio y la norma EN 12899-1 clase RA 2. Estas láminas reflectantes utilizan la tecnología de esquina de cubo de policarbonato y suelen utilizarse para señales reflectantes de tráfico y carretera.

Las láminas reflectantes Diamond Grade (DG³) cumplen las normas de la clase 3A y 3B de DIN 67520 y la clase 3C del Anexo nacional del Reino Unido de la norma EN 12899-1. Estas láminas enormemente reflectantes utilizan una tecnología prismática de cubo completo 100 % eficiente, que refleja casi el doble de cantidad de luz en su origen que las láminas High Intensity Prismatic.

*El color fluorescente tiene una garantía de hasta 10 años y puede variar según la ubicación. Consulte a su representante de 3M para obtener información completa sobre la garantía.


¿Por qué cambiarse a 3M™ Diamond Grade™ DG³?

  • carreteras más seguras
    Carreteras más seguras.

    Según un estudio, durante un período de tres a seis años, el número de accidentes descendió entre un 25 y un 46 por ciento en los lugares en los que se instalaron señales más brillantes, como las que utilizan láminas DG³1.

  • texto brillante
    Más brillantes.

    Expectativa de vida útil de 12 años con el respaldo de nuestra garantía de 3M.

  • ángulos de observación amplios
    Ángulos de observación amplios.

    La tecnología de cubo completo refleja la luz en un ángulo de observación amplio, lo que ayuda a ver las señales a conductores con vehículos de todos los tamaños.

malla

Explore los productos

Obtenga más información sobre los detalles del producto, las especificaciones y las aplicaciones de las láminas reflectantes High Intensity Prismatic de la serie 3930 de 3M™ y las láminas reflectantes 3M™ Diamond Grade™ DG³ de la serie 4000.

HIGH INTENSITY PRISMATIC

DIAMOND GRADE™ DG³

Compruebe usted mismo cómo puede mejorar la visibilidad de las señales con las láminas Diamond Grade

En nuestra demostración de visibilidad de las señales de stop, se observan las diferencias entre las láminas DG³ y las láminas para señales de otros grados.


Referencias

1 Ripley, D., Howard R. Green Company, ITE AB04H313.