1. Nuevas mascarillas para partículas 3M™ Aura™ Serie 9300+Gen3
3M Seguridad
New 3M™ Aura™ Disposable Respirators 9300+Gen3
View Video

¿Eres Técnico o Responsable en Prevención de Riesgos Laborales? Prueba gratis la tercera generación de Mascarillas Aura™

  • Pide tu muestra y prueba la nueva mascarilla autofiltrante para partículas Aura™ 9300+Gen3. Especialmente diseñada para ser utilizada durante largos periodos de tiempo, en ambientes calurosos, húmedos o en entornos de trabajo físicamente exigentes.

    Descubre la comodidad de la nueva válvula de exhalación 3M™ Cool Flow™. Su baja resistencia a la respiración y su innovadora tecnología de vinilo permite incrementar un 36% el flujo de aire, y reducir la acumulación de calor. Ofreciendo una respiración más fresca.

    Además, su diseño ergonómico de bajo perfil curvo mejora el campo de visión y proporciona una máxima compatibilidad con productos de protección ocular de 3M™, reduciendo el empañamiento de las gafas. Y su innovador diseño de 3 paneles facilita la colocación y protección.

    Mascarillas más frescas, fáciles de utilizar, más cómodas y más resistentes. ¡Pruébalas!


webLoaded = "false"
  • Más Cómoda Y Segura Para Tus Trabajadores

    Las mascarillas autofiltrantes 3M™ Aura™ Serie 9300+Gen3 están confeccionadas con material filtrante de alto rendimiento, que facilita la respiración reduciendo la resistencia y aumentando el confort, a la vez que asegura la protección ante partículas sólidas o líquidas no volátiles.

    Su uso está recomendado en la industria Metalurgia, Alimentaria, Farmacéuticas, Carpintería, Construcción, Automoción, Fabricación General, Agricultura, Mantenimiento, Industria Química, etc…

    Las mascarillas Aura™ cumplen la norma europea EN 149:2001 + A1:2009 para mascarillas autofiltrantes contra partículas, y ofrecen diferentes niveles de protección.
    La codificación por colores permite facilitar la identificación de su eficiencia de filtrado y rendimiento contra fugas hacia el interior: ¡Elige el tipo de mascarilla adecuado!

  •  


webLoaded = "false"
  •  

  • Innovación Y Tecnología Avanzada

    1- Nueva válvula Cool Flow™ Comfort*: respiración más fresca.

    2- Material de filtrado 3M’s Advanced Electret Filter: filtración eficaz con baja resistencia a la respiración.

    3- Panel superior en relieve: reduce el empañamiento de las gafas de 3M™.

    4- Nuevas pestañas patentadas: es más sencillo poner, recolocar y quitar la mascarilla.

    5- Espuma para la nariz y clip nasal integrados: para una cómoda adaptación.

    6- Diseño curvado y discreto: ayuda a mejorar el campo de visión y la compatibilidad con las protecciones oculares de 3M™.

    7- Nuevas cintas trenzadas: mayor comodidad y durabilidad. Su codificación por colores facilita la identificación.

    8- Diseño de 3 paneles: se ajusta a una amplia variedad de formas y tamaños de rostros.

    9- Diseño con pliegue plano y envase individual: permite guardar las mascarillas de forma práctica.

    Descubre más información sobre las nuevas características de la Mascarilla Aura™ de 3M™


webLoaded = "false"
  • Nueva Válvula Cool Flow™ Comfort

    Una respiración más fresca, más flujo de aire y menos calor dentro de la mascarilla. La válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort se ha diseñado para liberar rápidamente la respiración exhalada caliente y húmeda, evitando así la incómoda acumulación de calor dentro de la mascarilla (una de las principales causas de incomodidad para los usuarios de mascarillas).

    La mascarilla con válvula 9300+Gen3 es la opción ideal para largos periodos de uso, especialmente, en condiciones cálidas, húmedas o que exijan un gran esfuerzo físico.

    Descubre más información sobre la nueva válvula Cool Flow™ de 3M™

  •  


webLoaded = "false"
  • Nueva tecnología de filtros

    El material filtrante de 3M™ Advanced Electret (AEM) proporciona una filtración eficaz con baja resistencia a la respiración. Cada fibra de la estructura AEM de las mascarillas 9300+Gen3 Aura 3M está dotada de una carga electrostática muy elevada.

    Este alto nivel de carga permite que cada fibra de AEM del filtro 3M atraiga partículas de forma más eficaz, y que estas queden fijadas al filtro. 3M™ ha conseguido crear un filtro eficaz con una estructura mucho más abierta que la de los filtros de electretos convencionales, por lo que se libera el paso del aire. ¡Cuando se respira con mayor facilidad todo es más sencillo!

    Descárgate la hoja técnica de las nuevas Mascarillas 3M™ Aura™ para partículas Serie 9300+Gen3


webLoaded = "false"
  • Diseño De Tercera Generación Más Resistente

    El modelo Aura™ 9300+Gen3 es el tercero de la serie 9300 que creó 3M en la década de los 90. Cada versión se ha centrado en mejorar la experiencia del usuario combinando protección, comodidad, durabilidad y facilidad de uso.

    Las nuevas cintas trenzadas fuertes y resistentes sujetan firmemente la mascarilla sobre la cara al mismo tiempo que resultan muy cómodas en la cabeza.

    Descárgate el pdf con el procedimiento de ajuste de las nuevas Mascarillas 3M™ Aura™ 9300 + Gen3

  •  


VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

Obtenga más información sobre la nueva tecnología de las mascarillas 3M™ Aura™ Serie 9300+Gen3.


Vídeos y testimonios sobre el producto


Entrevista con uno de los inventores

  • Entrevista con el creador de la válvula

    Obtenga más información sobre la avanzada tecnología de las mascarillas desechables 3M™ Aura™ Serie 9300+Gen3 por parte de Chris Henderson, científico de 3M.

    “Participar en la creación de un producto que protege a las personas resulta muy gratificante. Cada vez que veo que se utilizan nuestros productos en un entorno industrial o en la televisión, etc., me siento orgulloso de poder ayudar a proteger la salud y garantizar la seguridad de las personas. Cuando creas un producto, existe un gran compromiso e implicación emocional, y siempre quieres ver que las personas saquen provecho del mismo”. – Chris Henderson, científico de 3M Division.

    MÁS INFORMACIÓN

¿Eres Técnico o Responsable en Prevención de Riesgos Laborales? Te enviamos gratis la nueva mascarilla Aura™ 9300 + Gen3

Déjanos tus datos, marca las casillas de abajo, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar el tipo de protección que necesitas y el número de muestras a enviarte.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • ¿Ya has oido hablar de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • PEDIR MUESTRA

Noticias

  • Próximos eventos

    Reglamento (UE) 2016/425 relativo a los Equipos de Protección Individual

    septiembre 24, 2018
    El reglamento (UE) 2016/425 relativo a los Equipos de Protección Individual, constituye una armonización total en salud y seguridad, derogando así la Directiva 89/686/CEE del Consejo.

    MÁS INFORMACIÓN


Mascarillas 3M™ Aura™


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español