Protección respiratoria fresca y cómoda con la válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort

  • Válvula 3M™ Cool Flow™
      • • 37 % más fácil de abrir
      • • 36 % más de flujo de aire
      • • Respiración más fresca
      • • Mayor comodidad
    • La válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort se ha diseñado para liberar rápidamente su respiración exhalada caliente y húmeda, evitando así la incómoda acumulación de calor dentro de la mascarilla (una de las principales causas de incomodidad para los usuarios de mascarillas).

      La válvula Cool Flow™ Comfort es un 37 % más fácil de abrir que la válvula 3M Cool Flow™ original. Esto da lugar a que pase un 36 %, 56 % o 185 % más de aire exhalado a través de la válvula con la serie 9300+Gen3 en comparación con su predecesora, la válvula Aura™ 9300+ (los resultados comparan los productos FFP3, FFP2 y FFP1 respectivamente).

      Así pues, la válvula Cool Flow™ Comfort ofrece al usuario una respiración más fresca y una mayor comodidad, lo que convierte a las mascarillas con válvula 9300+Gen3 en la opción ideal para largos periodos de uso, especialmente, en condiciones cálidas, húmedas o que exijan un gran esfuerzo físico.


Visto desde fuera: diferencia de comodidad con la válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort

Las imágenes termográficas nos permiten ver el flujo de aire caliente exhalado y comparan el efecto de la válvula en una mascarilla.

  • Inhalation with both valved and unvalved respirators

    9320+Gen3 Unvalved    9322+Gen3 Valved

    La inhalación
    En las mascarillas, tanto con válvula como sin válvula, el material Advanced Electret (AEM) de 3M permite inhalar fácilmente el aire externo más fresco a través de la mascarilla.
    Cuando el usuario aspira, el aire pasa a través de la mascarilla y se reduce la temperatura de la superficie. La funda de plástico de la válvula conserva algo de calor debido a la composición del material.

  • Exhalation with both valved and unvalved respirators

    9320+Gen3 Unvalved    9322+Gen3 Valved

    Exhalación:
    Cuando el usuario espira, la mascarilla se llena de aire caliente y húmedo. Los tonos más frescos de la imagen de la derecha muestran cómo la mascarilla equipada con la válvula Cool Flow™ Comfort permite expulsar el aire, junto con su calor natural, con mayor rapidez. Como el aire caliente exhalado sale a través de la válvula, el resto de la mascarilla se mantiene más fresca y cómoda.

    Esta ventaja resulta ideal para largos períodos de uso, especialmente, en condiciones cálidas y húmedas, o cuando el trabajo exige un gran esfuerzo físico y puede ocasionar una respiración intensa.


  • Breathing Resistance on different respirator models

    Manténgase más fresco con la válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort

    Cuanto menor sea la resistencia a la respiración, más fácil será para el usuario aspirar y espirar, lo cual contribuirá a ofrecer una mayor comodidad. Las mascarillas 3M con la válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort ofrecieron una menor resistencia al flujo del aire de exhalación que los productos sin válvula de 3M*.

    En el gráfico de la izquierda, al comparar mascarillas 9300+Gen3 equivalentes con válvula y sin válvula, puede observarse el efecto que ejerce la válvula Cool Flow™ Comfort en la resistencia a la respiración inicial


Se necesita menor cantidad de material filtrante para alcanzar el mismo nivel de protección

  • Fibra de filtrado

    Cuanto mayor sea la carga, mayor será el campo de captura.

    Gracias a un proceso de fabricación exclusivo, cada fibra de la estructura AEM de 3M está dotada de una carga electrostática muy elevada. Este alto nivel de carga permite que cada fibra de AEM del filtro 3M atraiga partículas de un área de captura más amplia de forma eficaz y que estas queden fijadas al filtro.

  • Comparison of Filter Media

    Menos fibras de filtrado necesarias para alcanzar el mismo nivel de protección.

    La elevada carga de AEM de 3M implica que se requieren menos fibras para capturar partículas de un modo eficaz. Esto permite a 3M crear un filtro eficaz con una estructura mucho más abierta que la de los filtros de electretos convencionales, por lo que se libera el paso del aire.


  • Tecnología de filtrado de baja resistencia a la respiración

    Las mascarillas desechables 3M™ Aura™ 9300+Gen3 ofrecen la tecnología de filtrado AEM de 3M: un innovador material de filtrado que ayuda a minimizar la resistencia a la respiración. Esto permite un alto rendimiento de filtrado con un menor esfuerzo por parte del usuario, por lo que la protección resulta aún más cómoda.
    En el gráfico (ubicación), puede verse la resistencia a la respiración inicial de la serie 9300+Gen3 en relación con el límite de la norma EN 149.


Entrevista con el creador

  • developer

    Conozca más detalles sobre el creador de la tecnología que incorpora la nueva válvula 3M™ Cool Flow™ Comfort en nuestra exclusiva entrevista.

    VER EL VÍDEO

     


webLoaded = "false" Loadclientside=No

¿Eres Técnico o Responsable en Prevención de Riesgos Laborales? Te enviamos gratis la nueva mascarilla Aura™ 9300 + Gen3

Déjanos tus datos, marca las casillas de abajo, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar el tipo de protección que necesitas y el número de muestras a enviarte.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • ¿Ya has oido hablar de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • PEDIR MUESTRA

Mascarillas 3M™ Aura™


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español