1. Seleccione la protección respiratoria adecuada para metalurgia
3M Seguridad
Selector de protección respiratoria para el sector metalúrgico

Selector de protección respiratoria para el sector metalúrgico

Selector de protección respiratoria

  • Selector de protección respiratoria

    Use el selector que se muestra a continuación para elegir la protección respiratoria más apropiada para su proceso de trabajo.

    Esta guía es tan solo un resumen. Está diseñada para ayudarle a centrarse en los productos más apropiados de la gama de 3M según los distintos riesgos y aplicaciones. No debe usarse como el único recurso en el que apoyarse para seleccionar productos. La empresa es la responsable final de la selección del EPI más adecuado y del grado de protección requerida para cada trabajo, en función de los resultados de una evaluación de riesgos completa. Los datos relativos al rendimiento y las limitaciones del producto se indican en su embalaje y en las fichas de datos.



The Science of Safety

El nuevo enfoque de Science of Safety de 3M puede ayudarle mediante pautas de:

  • Selección

    Selección

  • Formación

    Formación

  • Validación del ajuste

    Validación del ajuste

3M segura una calidad superior en todo el mundo. Le ayudamos a seleccionar los EPI más apropiados para sus trabajadores y a asegurarse de que cuentan con la formación adecuada para utilizar dichos equipos, además de crear conciencia acerca de la importancia del ajuste y el confort de los EPI para la salud y el bienestar de su personal.

 

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español