1. PPE Regulacion EU 2016/425
3M Seguridad
¿Tú protección auditiva se ajusta al entorno?
View Video

¿Tú protección auditiva se ajusta al entorno?

A partir de 2016 el ruído nocivo será oficialmente reconocido como un riesgo irreversible para la salud en el ámbito de la nueva Regulación de EPI

Para saber más mira este video
  • El ruido nocivo representa uno de los 3 principales peligros para la salud en el local de lugar. A partir de 2016 será oficialmente reconocido como un riesgo irreversible para la salud en el ámbito de la nueva Regulación de EPI

    ¿Qué significa este cambio de categorización?


3M está aquí para ayudarte

Regístrate a uno de nuestros cuatro webinars para saber más acerca de la nueva regulación y Cómo afectará a tu negocio.


Recursos

Descubre más sobre la nueva regulación y como 3M puede ayudarte a recibir el entrenamiento y soporte necesario para asegurar a tus trabajadores frente a los riesgos de ruidos nocivos, tener los productos de protección auditiva apropiados y utilizarlos correctamente.
  • Ficha informativa: ¿Tú protección auditiva se ajusta al entorno?

    Ficha informativa: ¿Tú protección auditiva se ajusta al entorno?

    Descarga un informe detallado de la nueva Regulación de EPI, sus implicaciones en tu empresa y su proovedor de productos de protección auditiva.

  • Video: La importancia de proteger tu audición

    Video: La importancia de proteger tu audición

    Educa a tus trabajadores para que protejan su audición de forma responsable.

  • Prueba de ajuste: Conoce la protección auditiva necesaria de forma fácil

    Prueba de ajuste: Conoce la protección auditiva necesaria de forma fácil

    El Sistema de Validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear hace más facil medir el nivel de protección auditiva que necesita cada trabajador y así tomar las medidas necesarias para asegurar su cumplimiento.


Catálogo Productos de Protección Auditiva


Solicita un Póster impreso

Los Póster recuerda a tus trabajadores la importancia de llevar la protección auditiva adecuada y utilizarla correctamente. 3M ha creado 3 Póster A2 para colocar en el lugar de trabajo. Puedes descargarlo o pedirnos un Póster impreso.

  • El ruido está en todas partes

    Ruido ambiente en torno a los 85dBA pueden dañar la audición. Este Póster destaca gráficamente los distintos peligros del ruido.

  • Instrucciónes para ajustar los tapones

    El ajuste incorrecto de los tapones puede dañar la audición. Este Póster ilustra como ajustar los tapones correctamente.

  • Ajuste correcto e incorrecto

    Este Póster muestra la forma correcta e incorrecta de ajustar y utilizar los distintos dispositivos de protección auditiva.


Solicita un Póster

Marca las casillas correctas, completa la dirección y te enviaremos una copia de cada uno. Habla con tu representante local de 3M si necesitas más de una copia de cada Póster.

Responderemos a tu solicitud en 24-48 horas laborales
Todos los campos son obligatorios exceptos los opcionales




  • La información que nos has facilitado en este formulario de contacto será utilizada para responder a tu solicitud y de acuerdo a nuestra Política Interna de Privacidad.

  • Enviar
Muchas gracias por contactar con 3M.