3M Seguridad

3M PELTOR SportTac

Protectores auditivos para caza y tiro 3M PELTOR Sporttac

3M PELTOR SportTac

Orejeras electrónicas plegables

Comprar
  • Protector auditivo 3M PELTOR SportTac para caza y tiro

    Excelente protección auditiva

    Las orejeras electrónicas PELTOR SportTac te protegen del ruido dañino de los disparos atenuándolos 26dB antes de que lleguen a tus oídos. Cuentan, además, con dos micrófonos omnidireccionales que aumentan la audición de tu entorno, eliminando la sensación de aislamiento.
  • Protector auditivo 3M PELTOR SportTac para caza y tiro

    Sólo apunta y dispara

    El diseño ergonómico, especialmente pensado para encarar y apuntar el arma con la máxima comodidad, te permite mantener la concentración en lo que realmente importa. Ligeras y con una configuración de uso muy sencilla, permite cambiar ajustes con un solo dedo y conectarlas a tu móvil o sistema de radio gracias a su entrada de audio externo.
  • Protector auditivo 3M PELTOR SportTac para caza y tiro

    Escucha mejor tu entorno sin aislarte

    Los micrófonos omnidireccionales de las orejeras electrónicas PELTOR SportTac, además de atenuar los sonidos perjudiciales para tu salud, aumentan hasta 4 veces los sonidos débiles. Su elevada sensibilidad te permitirá escuchar conversaciones, pisadas sobre la tierra, sonidos de animales o los ladridos de los perros al acercarse.

  • Orejeras protectoras para caza y tiro PELTOR SportTac

    Orejeras electrónicas plegables 3M™ PELTOR™ SportTac

    Protégete del disparo:
    Protégete del ruido del disparo del arma evitando lesiones auditivas.

    Ergonómicos y cómodos para encarar el arma:
    Flexibles, ligeros y fácil de llevar. Diseño ergonómico para garantizar la comodidad y dar espacio a la culata del arma.

    Carcasas intercambiables:
    Carcasas intercambiables incluidas para cambio de color del equipo

    Plegables y compactas:
    Diseño plegable para facilitar un óptimo almacenamiento y cómodo transporte.

    Con conexión a radio y/o teléfono móvil:
    Para poder escuchar y contestar las emisiones de radio de tus compañeros, e incluso las llamadas de tu dispositivo móvil. Disponibles adaptadores para conexión con múltiples tipos de radios y móviles.


  • Orejeras protectoras para tiro y tiro al plato 3M PELTOR Bull's Eye

    Las orejeras de seguridad para tiro y tiro al plato 3M PELTOR Bull's Eye han sido diseñadas en colaboración con deportistas de élite de estas especialidades, con el objeto de desarrollar una protección auditiva adecuada. La parte inferior de las orejeras está biselada para evitar interferencias entre el protector auditivo y la culata del rifle. Sin ser demasiado voluminoso, el protector auditivo proporciona una atenuación suficiente como para garantizar la protección en la mayoría de las situaciones de alto nivel de ruido como el uso de armas de fuego.

    Más información: ficha técnica (PDF, 2.48 MB)


  • Orejeras protectoras para niños PELTOR protección auditiva

    Orejeras protectoras para niños 3M PELTOR Kid's (verdes o rosas)

    Piensa en la salud de los más pequeños. El sonido de los disparos también es perjudicial para la audición de los niños. Las orejeras para niños 3M PELTOR Kid's poseen un anillo de sellado muy suave y un arnés adaptable que permitirá a los más pequeños disfrutar de jornadas de caza sin riesgo de sufrir daños auditivos. Disponibles en verde eléctrico o rosa.


Lo que opinan los cazadores

  • Ideal para caza y tiro
    Ideal para caza y tiro
    Yo las uso para caza y tiro deportivo. El ruido nos hace sordos, pero se manifiesta lentamente y es irreversible. Además la protección 3M Peltor me hace estar más concentrado a la hora de cazar
    Dec 1, 1901
  • La seguridad, una prioridad
    La seguridad, una prioridad

    La seguridad y protección debe ser prioridad para el cazador. El uso de protectores auditivos durante la caza mejora ambos aspectos, evitando accidentes a la vez que protegen nuestra salud. Un gesto sencillo que evitará muchos problemas.

    Dec 1, 1901
  • ¡Ojalá hubiese conocido esto antes!
    ¡Ojalá hubiese conocido esto antes!
    En mis años como cazador no he cuidado ni protegido mis oídos, y hoy en día, tengo pérdida de audición, esto es un mal común que sufrimos muchos cazadores. No voy a consentir que mis hijas pasen por lo mismo, ni continuar yo agravando mi lesión.
    Dec 1, 1901
  • No salgo de caza sin mis 3M Peltor
    No salgo de caza sin mis 3M Peltor
    Proteger mis oídos en mis jornadas de caza es muy importante y me ayuda a percibir mejor los sonidos del campo. No salgo de caza sin mis 3M Peltor
    Dec 1, 1901
  • LEP100, sinónimo de comodidad y tecnología
    LEP100, sinónimo de comodidad y tecnología
    Siempre estuve concienciado en la necesidad de protegerse. Usaba orejeras y el cambio a los tapones inteligentes LEP100 ha sido impresionante. Cómodos, ligeros y fáciles de usar. Toda la tecnología de una orejera en dos tapones minúsculos
    Dec 1, 1901
  • Nunca me protegí. Me equivoqué
    Nunca me protegí. Me equivoqué
    Tengo una pérdida auditiva irreversible e irrecuperable. ¿La razón? No haberme protegido. Si lo hubiera sabido antes me hubiera comprado una protección auditiva electrónica para no tener los problemas que tengo ahora, tanto en mi vida personal como profesional
    Dec 1, 1901
  • Jesús
    Una protección necesaria y no incómoda

    Al principio pensaba que para qué ponerme esos incómodos cascos si no me pasa nada. Ahora, tras 16 años me he dado cuenta del daño que te pueden provocar los disparos. A los cazadores nos afecta bastante el disparo del arma y deberíamos fomentar el uso de protectores auditivos

    Dec 1, 1901

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español