Acerca del Total Automotive Sanding System

Explore los beneficios de Total Automotive Sanding System y sus capacidades; además, aprenda a registrarse en el SERVICE all-inclusive.

  • Beneficios para el taller

    Beneficios para el taller

    El sistema Total Automotive Sanding System ha sido diseñado para satisfacer las necesidades continuas de talleres más limpios, seguros, eficientes y rentables.

  • Porque la aspiración del polvo importa

    Sistemas optimizados para aplicaciones automovilísticas

    La solución completa de una sola vez.

  • Conozca SERVICE all-inclusive

    Conozca SERVICE all-inclusive

    El alto nivel de calidad que Festool aplica en sus máquinas y herramientas también se manifiesta en nuestra forma de entender la atención al cliente.

  • Resumen general de colaboraciones

    Resumen general de colaboraciones

    Tres cosas que hay que saber sobre la colaboración de 3M y Festool Automotive Systems.


  • Powered by Festool Automotive Systems logo

    Total Automotive Sanding System

    3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE FESTOOL

    VISITE 3MCOLLISION.COM

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español