El sistema Total Automotive Sanding System ha sido diseñado para satisfacer las necesidades continuas de talleres más limpios, seguros, eficientes y rentables.
A partir de ahora existe un abanico de productos casi ilimitado para cumplir cualquier exigencia por difícil que sea, para satisfacer todo deseo individual de perfección y para resolver cada desafío que sea preciso vencer. Desde soluciones en forma de set hasta productos abrasivos y de acabado de 3M™, la amplitud y alta calidad del catálogo de productos está a disposición de todos los talleres que busquen a través del trabajo la excelencia de su reputación. De quienes deben poder confiar en la calidad del material y las herramientas exactamente igual que en su propia pericia.
Nuestros procesos estándar de trabajo son el catalizador de todo taller. Aceleran los procedimientos de tratamiento de superficies y los simplifican, y conducen todas las reparaciones hasta su destino con eficiencia y una rapidez notablemente superior. Cualidades que ya son perceptibles en su lijadora y en el nuevo proceso de lijado. Tan solo 4 pasos separan el daño de un resultado de lijado perfecto. Desarrollo simple del proceso, resultados de trabajo reproducibles y un gran efecto.
GARANTÍA all-inclusive forma parte de las herramientas de Festool, exactamente igual que la calidad y la fiabilidad. Basta con que registre sus productos antes de que transcurran 30 días desde la compra para beneficiarse de un completo paquete de prestación de servicios que le ahorrará tiempo, gastos y nervios. Así, sus herramientas no solo serán una buena inversión, sino también una inversión segura.
3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.