Imagen de malla de héroe de 3M

Conoce la GARANTÍA all-inclusive

El alto nivel de calidad que Festool aplica en sus máquinas y herramientas también se manifiesta en nuestra forma de entender la atención al cliente. El GARANTÍA all-inclusive de Festool está ahí cuando hace falta. Para conseguir piezas de recambio o de desgaste, para efectuar una reparación o para presentar una reclamación. Porque los talleres no solo necesitan herramientas.

* Registre online la garantía de su máquina Festool en GARANTÍA all-inclusive en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y acepte las condiciones de servicio. Más información sobre las condiciones de servicio y las limitaciones en www.festool.es

Regístrese en GARANTÍA all-inclusive de Festool
  • Cuando las prestaciones de servicios van más allá.

    Cuando las prestaciones de servicios van más allá.

    • Regístrese e inscriba también su máquina Festool en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra en la dirección siguiente: www.festool.es/servicios

      • 36 meses Reparación gratuita **
      • 10 años Garantía de pieza de recambio
      • 15 días Prueba sin riesgo
      • 36 meses Protección contra robo
    • ** La «reparación gratuita» no es válida en caso de daños del material de consumo y accesorios, uso indebido, daños causados por el empleo de piezas de recambio o accesorios no originales, herramientas desmontadas por su cuenta y utilización continua con un fuerte desgaste.

  • Powered by Festool Automotive Systems logo

    Total Automotive Sanding System

    3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE FESTOOL

    VISITE 3MCOLLISION.COM

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español