Resumen general de colaboraciones

Una colaboración estratégica global

La introducción de uno de los sistemas más eficaces e integrales de preparación y acabado de superficies en el sector de la Reparación del Automóvil

  • Tres cosas que hay que saber


    Usted pidió una solución de extracción de polvo todo en uno altamente eficiente. Nosotros le hemos escuchado y estamos orgullosos de traer el Total Automotive Sanding System al mercado de postventa de automóviles global. A continuación, puede encontrar importante información general:

    1. Diseñado para satisfacer la continua necesidad de talleres más limpios, seguros, eficientes y rentables, el sistema combina los mejores abrasivos que ofrece 3M con las herramientas eléctricas de alta calidad de Festool Automotive Systems y soluciones de extracción de polvo. He aquí el poder de la colaboración.

    2. Festool ha estado desarrollando nuevas tecnología de manera continua. Además, ha estado ofreciendo soluciones profesionales e innovadoras a los artesanos durante más de 90 años. Como expertos en lijado desde 1951 y en extracción de polvo desde 1976, Festool Automotive Systems hace que las herramientas eléctricas sean ampliamente consideradas las mejores en el mundo de la reparación de automóviles.

    3. 3M, fundada en 1902, es una potencia mundial, además de ser la responsable de 60 000 productos utilizados en hogares, empresas, escuelas y hospitales. Con investigadores y científicos de todo el mundo, operaciones en 70 países y ventas en 200, el equipo global de 3M se compromete a crear tecnología y productos que promuevan cada empresa y que mejoren cada hogar y cada vida. Los sistemas para la reparación del automóvil de 3M se extienden por todo el mundo y han estado sirviendo el sector de las reparaciones de choques de automóviles a través de más de 70 filiales. La división de Reparación del Automóvil de 3M tiene un profundo conocimiento sobre el sector y sólidas relaciones con los profesionales de la carrocería.

    Estos sistemas de 3M y Festool Automotive Systems están encantados de sumarse a usted y marcar la diferencia, dando lo mejor para su competencia técnica para que usted pueda dar lo mejor.

  • Powered by Festool Automotive Systems logo

    Total Automotive Sanding System


    3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE FESTOOL

    VISITE 3MCOLLISION.COM

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español