Sistemas optimizados para aplicaciones automovilísticas



El Total Automotive Sanding System cuenta con siete sets adaptados para cumplir con las necesidades particulares tanto del personal del taller , como del pintor. Tiene la opción de elegir entre un sistema de reparación de carrocería eléctrico o de aire comprimido, un sistema de preparación eléctrico o de aire comprimido, un set de seguridad, un sistema de reparación de zonas puntuales y un sistema de acabado de pintura. Su trabajo acabará siendo más limpio, más seguro, más eficiente y más rentable.

Por supuesto, todos los componentes se venden también por separado; aunque, los sets le ofrecerán la solución completa de una sola vez.


  • Powered by Festool Automotive Systems logo

    Total Automotive Sanding System

    3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE FESTOOL

    VISITE 3MCOLLISION.COM

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español