Sistema de reparación de carrocería de aire comprimido

Set de aire comprimido para lijado de carrocerías

Los profesionales ahorran.
Los ahorradores se benefician.

Hasta un 30 % menos de costes de energía. Eso se nota. Exactamente igual que el resultado del lijado correspondiente. El set de aire comprimido para lijado de carrocerías brilla por el poco aire comprimido que consume y por su gran capacidad de arranque de material. Con él podrá lijar de la manera más eficiente y obtener un resultado perfecto.

Lijar con valores punteros. Porque el tiempo es oro. Da igual si prefiere la velocidad o la durabilidad; no en vano, los abrasivos 3M™ Cubitron™ II son los números uno en ambas disciplinas. En comparación con otros productos de gama alta, pueden garantizar una calidad óptima del lijado durante el doble de tiempo. Y la fuerza y la presión que se han de aplicar son notablemente menores.

 

  • Set eléctrico para lijado de carrocerías

    La versión eléctrica disponible del Total Automotive System incluye el ROTEX RO 150.

    Set eléctrico para lijado de carrocerías >

  • Catálogo de productos

    Fíjese en toda la gama de productos de 3M y Festool Automotive Systems que conforman el conjunto del Total Automotive Sanding System.

    Descargue el catálogo >

  • Lijado sin límite de velocidad: 3M™ Cubitron™ II

    El 3M™ Cubitron™ consigue el máximo arranque de material con una generación de calor mínima y, en solo 4 pasos, podrás conseguir que el trabajo dé un resultado impecable.

    3M™ Cubitron™ II >

  • Proceso de lijado detallado

    El conocimiento del proceso es fundamental para agilizar y estandarizar las tareas. Siga el proceso paso a paso para obtener resultados óptimos.

    Vea el proceso de lijado paso a paso >


Protección en el lugar de trabajo 3M™

Compre todos los productos
  • Serie 1000 de Solus™, S1101SGAF-KT

    3M™ G500 combinación industrial: Arnés G500-GU, pantalla 5F-11 y orejeras Optime I (P3E) amarillo

  • Tapones con cordón E-A-R™ Skull Screws™, 01301

    3M™ Aura™ Mascarilla plegada para partículas FFP2 con válvula, 06923+


  • Powered by Festool Automotive Systems logo

    Total Automotive Sanding System

    3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE FESTOOL

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español