Su velocidad no tendrá rival.
Solo se necesitan 4 pasos para conseguir que el trabajo dé un resultado impecable. Ahorra tiempo y dinero. No solo porque reduce notablemente la duración del trabajo, sino también porque se necesita menos material. La sostenibilidad y la calidad pasan así a formar parte de un proceso de trabajo estándar que todo empleado puede usar como preparación óptima previa al pintado. Día tras día.
Los abrasivos 3M™ se encuentran desde siempre entre los productos más punteros del mercado y convencen por su durabilidad insuperable, por su capacidad de arranque y por la calidad de acabado que consiguen. Una observación minuciosa revela la diferencia de categoría. El 3M™ Cubitron™ II cuenta con un grano cerámico de forma precisa que, gracias a su geometría, consigue el máximo arranque de material con una generación de calor mínima. Esta tecnología sin parangón permite lijar más deprisa, con menos calor y durante más tiempo, con lo que su productividad aumenta casi automáticamente.
Beneficio de una gama alta:
• Lija un 30 % más rápido que otros abrasivos de gama alta
• Dura el doble
• Consigue un acabado más fino y uniforme
• Precisa menos presión
Aplicaciones:
• Rectificado brillante de la zona de reparación
• Lijado de masilla
• Trabajos de lijado y separación en carrocerías
Cuando la presión es elevada, las pirámides se desgastan y acaban por romperse, con lo que liberan cantos de lijado nuevos y afilados. De este modo, en comparación con otros productos, los abrasivos 3M™ Cubitron™II tienen más capacidad de arranque, son más duraderos y la temperatura que se alcanza durante el lijado es menor.
Con los abrasivos flexibles de 3M™, los trabajos de lijado se llevan a cabo fácilmente y obtienen unos resultados perfectos en un tiempo imbatible.
Lijado aún más eficiente
• Alta flexibilidad y capacidad de adaptación
• Excelente rendimiento de lijado y acabado
• Más rápido y más uniforme con menos arañazos profundos
• Gran durabilidad
• Tacto suave (sensación de paño)
• Posibilidad de uso en seco y en húmedo
• Flexible en la mano y en la máquina
Total Automotive Sanding System para chapa esta disponible en la versión eléctrica e incluye la ROTEX RO 150.
Fíjese en toda la gama de productos de 3M y Festool Automotive Systems que conforman el conjunto del Total Automotive Sanding System.
Disfrute de unos costes energéticos hasta un 30 % más bajos al usar el set de aire comprimido para lijado de carrocerías con el LEX 3 150 incorporado.
El conocimiento del proceso es fundamental para agilizar y estandarizar las tareas. Siga el proceso paso a paso para obtener resultados óptimos.
Herramientas y accesorios recomendados para el sistema de reparación de carrocería
Los profesionales del sector tienen una serie de necesidades y preferencias que hay que cubrir, ya sea en la reparación de la carrocería o en la preparación y el acabado de la pintura. El Total Automotive Sanding System al completo cumple y supera las necesidades del sector de Reparación del automóvil Descubra cuál es el sistema que más se adecua a sus necesidades.
3M y Festool Automotive Systems han iniciado una colaboración estratégica global para prestar un servicio óptimo al sector de Reparación del Automóvil La innovación de los mejores abrasivos de su categoría que ofrece 3M, incluidos los abrasivos 3M™ Cubitron™ II , ya están disponibles junto con las herramientas de preparación de superficies de primera calidad de Festool Automotive Systems, incluidas las lijadoras de aire comprimido y eléctricas, las almohadillas pulidoras y de soporte, los aspiradores y las estaciones de trabajo de preparación de superficies, además del mantenimiento y las capacidades de extracción de polvo.