Empleados de 3M Singapur
Estamos juntos en esto.
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Integración en 3M

En 3M puedes ayudar a crear un mundo mejor. Aplicamos la ciencia en un entorno de colaboración para mejorar las vidas día tras día. Somos un grupo de personas movido por la curiosidad y la creatividad cuyas ideas transforman el futuro.

3M tiene oficinas en más de 70 países, con más de 35.000 empleados en los EE. UU. y cerca de 55.000 en el resto del mundo. Creamos un entorno de integración donde nuestro personal se sienta seguro, respetado, valorado y libre para crear e innovar.

En 3M, la diversidad es esencial para la innovación. Buscamos y valoramos las diferencias existentes entre las personas: formas de pensamiento, experiencia, etnia, edad, género, religión, personalidad y estilo. Los distintos conocimientos, habilidades y experiencias de nuestro personal son los que hacen que nuestra compañía avance y siga siendo un referente.

La diversidad es la diferencia y la integración aprovecha esas diferencias.

3M tiene dentro de su ADN la diversidad

  • Personas


    Buscamos y valoramos las diferencias existentes entre las personas: formas de pensamiento, experiencia, etnia, edad, género, religión, personalidad y estilo. Las distintas culturas, nacionalidades, orígenes, conocimientos y habilidades físicas y mentales de nuestro personal potencian nuestra creatividad y nuestras ideas. Los distintos conocimientos, habilidades y experiencias de nuestro personal son los que hacen que nuestra compañía avance y siga siendo un referente, además de un reflejo de nuestros clientes y mercados.

  • Cultura


    Nos esforzamos por ofrecer un entorno de integración donde los empleados se sientan seguros, comprometidos y con libertad para crear e innovar. La integración forma parte inherente de nuestros comportamientos de liderazgo. Nuestra campaña "I'm in", lanzada en 50 países, está diseñada para reforzar y desarrollar nuestra cultura de integración. Queremos que todos los empleados de 3M se sientan valorados y con libertad para mostrar su auténtico "yo" cada día en el trabajo.

  • Comunidad


    La participación en nuestras comunidades, más allá de 3M, es un aspecto importante de nuestra labor. Implicarnos en las comunidades donde trabajamos y vivimos nos permite ayudar a otras personas y aprender de ellas, además de ser el combustible con el que alimentamos nuestra pasión para mejorar la vida cotidiana. Al apostar por la diversidad en estas oportunidades, proyectamos también la imagen de 3M como un lugar ideal de trabajo para todo tipo de personas.


Vídeo sobre integración de empleados de 3M
View Video

Redes de recursos para empleados

  • ACTION
    Red afroamericana
    Red de concienciación frente a disCapacidades
    Red GLBT+

  • Red de recursos latinos
    Red de apoyo militar
    Red de indígenas americanos
    Red de oportunidades para nuevos empleados

  • Equipo Austin
    Foro de liderazgo de la mujer


Empleados de 3M Italia

Captación de personal con talentos diversos

Para garantizar que nuestros empleados sean una representación de nuestras comunidades y clientes:
 

  • Formamos alianzas estratégicas con numerosas asociaciones profesionales, facultades y universidades que nos ayuden a identificar a diversos candidatos
  • Nuestras redes de recursos para empleados participan en actividades de selección de personal en diversos campus
  • Nos comprometemos a crear una amplia red de personas con talento invirtiendo en la mano de obra del mañana

Infografía sobre el total de mujeres en 3M

Educación y Desarrollo

  • Estudiante leyendo un iPad

    Informe 3M de Sostenibilidad

    Faculta a las personas y ayúdalas a enriquecerse para que tengan la oportunidad de vivir la vida al máximo.
     

    • Objetivo: inversión en efectivo y en productos para programas educativos, comunitarios y medioambientales. Seguiremos invirtiendo en un incremento del acceso de personas de todo el mundo a conocimientos relativos a la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y negocios, así como en mejorar la calidad de vida con inversiones en programas medioambientales, de salud y de seguridad. El dinero en efectivo, las donaciones en especie, los patrocinios y el voluntariado seguirán siendo puntos básicos de nuestra estrategia de 3Mgives. Desde 1953, hemos invertido 1400 millones de dólares de donaciones en efectivo y en productos en las comunidades de 3M.
    • Objetivo: participación al 100% en los programas de desarrollo para empleados a fin de impulsar las capacidades individuales y organizativas. Animamos y apoyamos a nuestros empleados en su búsqueda de áreas de interés, así como en el desarrollo de trayectorias y oportunidades profesionales adaptadas a dichos intereses.
    • Objetivo: duplicar la red de talentos diversos en gestión para crear una mano de obra diversa. Aumentar la diversidad a nivel global es una parte fundamental de nuestra estrategia de sostenibilidad. Consideramos que duplicar el número de empleados con talentos diversos en gestión ayudará a crear una red diversa para un liderazgo ejecutivo.

Programas y Eventos

  • Día Internacional de la Mujer
    En 1977, la Asamblea General de las Naciones Unidas creó el Día Internacional de la Mujer. Como reconocimiento, 3M celebra este día internacionalmente. Animamos a nuestros empleados a vestir de rojo, a que honren a las mujeres que les han inspirado y a que reconozcan su labor, entre otras cosas. Mira cómo se celebró el Día Internacional de la Mujer en distintas ubicaciones del mundo. Consulta un resumen global de cómo celebró 3M el Día Internacional de la Mujer en más de 50 países en 2015, incluido este vídeo sobre la celebración en el Reino Unido e Irlanda.
  • En 2002, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 21 de mayo como Día Mundial de la Diversidad Cultural. En 2011, se lanzó la campaña popular "Haz un gesto por la diversidad y la integración" con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural, que anima a personas de todo el mundo a realizar una acción concreta para apoyar la diversidad. En 3M, informamos a nuestro personal sobre el Día Mundial de la Diversidad Cultural y les animamos a participar. Estos son algunos recursos e ideas:

    Únete a GlobeSmart para ver información detallada sobre cómo hacer negocios en más de 90 países.

    Busca inspiración e ideas en esta lista.

    Visita la página de Haz un gesto por la diversidad

    Naciones Unidas

  • La clave para liberar nuestro potencial relativo a la diversidad es la integración. La integración da lugar a la participación, la participación a la creatividad, la creatividad estimula la innovación y la innovación se refleja en el desarrollo. En septiembre se celebran diversos eventos y actividades en 3M, donde se muestra cómo pueden contribuir nuestros empleados a un entorno de integración.

Infografía sobre 3M América Central

Voluntariado

  • Voluntarios de 3Mgives

    Leer más sobre el voluntariado aquí

    Durante más de 50 años, la participación de 3M en tareas de voluntariado ha sido una de nuestras contribuciones más importantes a las comunidades donde vivimos y trabajamos. En 3M animamos a nuestros empleados a compartir sus numerosos talentos y habilidades para reforzar sus comunidades a través de tareas de voluntariado. Gracias a nuestro trabajo voluntario se enriquecen las escuelas, hace las comunidades más fuertes y ayuda a los niños de diversos barrios a lograr un mayor éxito académico.


Donaciones

3M apoya activamente las oportunidades de enriquecimiento profesional para personas de distintos orígenes. Tenemos un largo historial de respaldo económico, en especie y voluntariado a numerosas instituciones orientadas a la diversidad y a organizaciones sin ánimo de lucro. Esto incluye:

  • Voluntarias de Live United

    Más información sobre las donaciones comunitarias de 3M

    United Way
    Hemos apoyado el trabajo vital de United Way durante 50 años. Esta organización sigue siendo la base de las donaciones de servicios sanitarios y humanos de 3M.

    Educación

    • Invertimos en programas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de las escuelas para fomentar el interés y el éxito en estas asignaturas de estudiantes de distintos orígenes.
    • Financiamos programas de nivel universitario para que los estudiantes tengan más oportunidades, ayudándoles a acceder al campo científico, tecnológico y empresarial y a lograr el éxito.

    Arte y cultura

    • Proporcionamos ayuda financiera y materiales al Museo Nacional de los Indios Americanos en Washington, D.C.
    • Somos socios del proyecto del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana Smithsoniano.
    • Apoyamos a las principales organizaciones de arte que promueven la diversidad artística y cultural.

Comprometerse con proveedores diversos

  • Proveedores con chalecos de seguridad

    3M se identifica y trabaja de forma proactiva con pequeñas empresas pertenecientes a minorías sociales o mujeres.

    Proveedores diversos:
     

    • Reactivan nuestra empresa. La diversidad de nuestra base de proveedores nos ayuda a estar abiertos a ideas innovadoras y a formas nuevas de hacer negocios, incluidas estrategias únicas para llegar a mercados diversos.
    • No solo nos ayudan a comercializar productos para consumidores diversos de forma más eficaz, sino que además son nuestros clientes.
    • Contribuyen al resultado final. Las empresas propiedad de minorías sociales o de mujeres suelen ser más pequeñas y más rentables debido a unos costes operativos más bajos. Suelen caracterizarse además por un funcionamiento ágil, lo que les permite responder con rapidez a las necesidades empresariales.

Premios de 3M

Nuestro compromiso con la diversidad

En 2015, 3M se incluyó en la lista Forbes de las mejores empresas para trabajar, siendo también una de las "compañías más admiradas" de la lista Fortune. Además de estos importantes premios, también hemos recibido el siguiente reconocimiento por nuestro compromiso con la diversidad:

  • Mejores empresas LGBT

    Mejores empresas para trabajar en cuanto a igualdad LGBT

    El Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2015 de la Fundación Campaña de Derechos Humanos es la herramienta de análisis comparativo de las políticas y prácticas empresariales relativas a los empleados LGBT. En el informe CEI 2015, 366 empresas destacadas de prácticamente todas las industrias y ubicaciones geográficas obtuvieron una puntuación del 100 % y la distinción como mejores empresas para trabajar en cuanto a igualdad LGBT.

  • 2020 Women on Boards

    2015 Women on Boards

    2020 Women on Boards es una campaña nacional de EE. UU para aumentar el porcentaje de mujeres en las juntas directivas de las compañías de este país hasta alcanzar un 20 % o más antes del año 2020. En 2010, ante la falta de representación femenina en las juntas corporativas y tras comprobar que el número no aumentaba, dos mujeres crearon una organización sin ánimo de lucro que se centraba en movilizar a las partes interesadas, desde el consumidor hasta la sala de juntas, para incrementar estas cifras. 2020 Women on Boards se centra en informar a todas las personas sobre la importancia de este problema. Una junta diversa es mejor. La diversidad es la base de América. Cuando las juntas corporativas incluyen perspectivas diversas, pueden tomar mejores decisiones para la compañía y sus partes interesadas. La diversidad añade valor y contribuye a un mejor resultado final.

  • HBCU

    HBCU

    La lista "Top Supporters of HBCUs" encuesta a los rectores de los 14 programas de ingeniería de las facultades y universidades históricamente para estudiantes negros (HBCU) con acreditación ABET y a la alianza académica y corporativa Advancing Minorities' Interest in Engineering (AMIE). En la encuesta se les pide que mencionen las organizaciones corporativas y estatales o sin ánimo de lucro que proporcionan mayor respaldo a sus escuelas. Al completar la encuesta anual, las instituciones deben tener en cuenta los factores siguientes: apoyo a la modernización y mejora de infraestructuras, proyectos de investigación y tutoría, participación en consejos asesores, oportunidades de desarrollo académico, becas, proyectos de estudiantes, subsidios, cooperativas y oportunidades profesionales.

  • Calvert Investidura

    Calvert Investidura

    En Calvert se considera que las compañías plenamente comprometidas para ofrecer un entorno de trabajo justo y equitativo obtendrán beneficios tanto en el lugar de trabajo como en el mercado. Partiendo de esa visión, Calvert continúa evaluando las prácticas de diversidad de las grandes compañías multinacionales incluidas en el índice Standard & Poor’s 100 (S&P 100). A través de una metodología detallada, se examinan las políticas, los programas y el rendimiento de estas compañías relativos a la diversidad, se identifica a los líderes y rezagados y se ofrecen recomendaciones para ayudar a las compañías a identificar y remediar las lagunas operativas.

  • NSBE

    2016 - Sociedad Nacional Black Engineers - Chairman's Award

    Cada año, la Sociedad Nacional Black Engineers (NSBE) premia a sus socios más comprometidos, aquellos que demuestran día tras día una dedicación sin límites a nuestra causa, "para aumentar el número de black engineers culturalmente responsables que destacan académicamente, prosperan profesionalmente y dejan una huella positiva en la comunidad". Uno de los honores más prestigiosos de la NSBE, el premio Chairman's Award, se entrega a una organización que destaca como inversora de la sociedad. El resultado de esta inversión afecta a comunidades de todo el mundo para garantizar que esta minoría supere las barreras de la igualdad para acceder a los campos de ingeniería, obtener títulos y prosperar profesionalmente.

  • Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) Freedom Award

    Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) Freedom Award

    El premio Freedom Award es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas por el apoyo a sus empleados que también sirven en la Guardia y Reserva Nacional.

  • Mejores empresas para trabajar las personas con discapacidad

    Mejores empresas para trabajar las personas con discapacidad

    El Índice de Igualdad para Discapacitados es una herramienta de análisis comparativo nacional, transparente y anual que ofrece a las empresas la oportunidad de recibir una evaluación objetiva de sus políticas y prácticas generales para la integración de la discapacidad. Es una herramienta de reconocimiento ambiciosa y pedagógica que va mucho más allá de la observancia legal y ayuda a las compañías a identificar oportunidades de mejora continua, a la vez que forjan su reputación como organizaciones en las que se valoran la diversidad y la integración.


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Recursos (solo EE. UU.)


Dispositivos de audición asistida (EE. UU.)

Solicitudes de alojamiento (EE. UU.)

Directrices de transición de género de 3M (EE. UU.)


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español