Historias destacadas de empleados de 3M

Lee más historias en la Sala de Prensa de 3M

Tu historia se cuenta al mundo.

  • Construye tu propio barco

    Algunos hombres se ocupan constantemente de retocar sus coches, pero Marc construyó un kayak. Utilizó más de 24 productos 3M y dedicó más de 300 horas a su construcción. Como él mismo te dirá, el resultado mereció la pena.

    Construye tu propio barco Construye tu propio barco
  • Qué hacen los científicos para divertirse

    Los científicos de 3M ejercitan su creatividad en el trabajo a diario, pero también fuera del laboratorio.

    Qué hacen los científicos para divertirse Qué hacen los científicos para divertirse
  • Contratar a nuestros héroes

    Para Cate Speer, cumplir servicio en el ejército de los Estados Unidos es una experiencia profundamente humana. Recuerda con claridad sus momentos más duros durante el tiempo que participó en la operación Tormenta del desierto.

    Contratar a nuestros héroes Contratar a nuestros héroes
  • Cómo inspiro a la próxima generación de científicos

    Para Oredola Taylor, el significado de la ciencia reside en ayudar a los demás. El especialista en desarrollo de productos de 3M anima a la próxima generación de científicos a dejar atrás sus circunstancias personales para encontrar formas de ayudar a las personas que no tienen acceso a los recursos.

    Cómo inspiro a la próxima generación de científicos Cómo inspiro a la próxima generación de científicos

Historias destacadas de empleados de 3M

Lee más historias en la Sala de Prensa de 3M

Tu historia se cuenta al mundo.


Dos empleados de 3M en un taller de costura
Tus ideas ayudan a dar forma a la vida cotidiana de usuarios de todo el mundo.

Trabajar en 3M

Búsqueda avanzada

Qué marca la diferencia al trabajar en 3M

Nuestra cultura nos impulsa a no rendirnos nunca ante un desafío. Como una de las compañías líderes internacionales, contamos con los mejores y más brillantes empleados que trabajan para potenciar no solo su propia carrera, sino el mundo entero.

  • Bosque al amanecer

    Marca la diferencia a nivel mundial

    El trabajo que hacemos en 3M es importante, ya que aplicamos nuestra ciencia para que tenga un impacto positivo en las vidas de las personas. La sostenibilidad es la base de nuestra empresa, es decir, la protección de los recursos naturales y el equilibrio de los factores económicos, ambientales y sociales, al tiempo que se abordan desafíos mundiales. Nos une un objetivo: mejorar las vidas de todos.

    Marca

    Sostenibilidad

    3Mgives

  • Marca de 3M en el campus

    Forma parte de una compañía líder

    En 3M formarás parte de una compañía mundial conocida por su integridad absoluta. Hemos sido pioneros durante más de 114 años, ya que avanzamos rápido, apostamos por el cambio y somos fieles a nuestros principios. Encontrarás oportunidades inspiradoras en industrias como el cuidado de la salud, la electrónica y la automoción, con la invención de tecnologías que hacen la vida diaria más fácil, más segura y más gratificante.

    Consulta nuestro Código de conducta

    Consulta el rendimiento económico de nuestra compañía

  • Jefe de diseño de 3M entre la multitud

    Trabajar con los mejores y más brillantes talentos

    3M es un crisol gigante de personas inteligentes y motivadas. Aquí descubrirás una cultura de integración y colaborarás con otras mentes curiosas y creativas. Nuestra amplia variedad de ubicaciones mundiales, tecnologías y productos ofrece muchas vías para asegurar una carrera profesional gratificante. Además, te ofrecemos flexibilidad para contribuir al equilibrio entre tu vida profesional y tu vida personal.

    Más información sobre nuestra cultura de diversidad e integración

  • Dos empleados de 3M en el laboratorio

    Crecer profesionalmente con un trabajo desafiante

    En 3M, cuestionarse las distintas posibilidades de todo es una forma de vida. Consideramos a todas las personas como líderes y te ofrecemos oportunidades de desarrollo en todas las etapas de tu carrera profesional. Independientemente de que trabajes en nuestros laboratorios, oficinas, instalaciones de fabricación o centros de investigación, aprenderás y crecerás profesionalmente a la vez que realizas un trabajo gratificante, repleto de desafíos, beneficioso tanto para ti como para 3M. Tus oportunidades son infinitas.

    Explora las diversas oportunidades laborales de 3M

    Estudiantes

    Tecnologías

  • Dos empleados hablando

    Recompensar mis esfuerzos

    En 3M recompensamos el trabajo bien hecho. Somos una compañía de "pago por rendimiento": cuanto más contribuyas al éxito de 3M, mayor será tu éxito personal. Ofrecemos un salario base competitivo y un pago de incentivos variable, dependiente del puesto y vinculado al rendimiento empresarial e individual. También ofrecemos una amplia gama de beneficios y descuentos diseñados para ayudarte a vivir mejor.

    Beneficios


Tu pasión se convierte en tu objetivo.

Tu pasión se convierte en tu objetivo.

Trabajar en 3M

  • Marketing y Comunicaciones

    Aquí tendrás acceso a los mercados internacionales y a una fuente inagotable de productos innovadores para avanzar. Si estás preparado para aprovechar los recursos de una compañía líder a nivel mundial con el espíritu emprendedor de un principiante, explora las oportunidades profesionales en Marketing y Comunicaciones.

  • Ventas

    En 3M siempre contarás con nuevos productos para solucionar los problemas de los clientes. Innovamos continuamente y en casi todas las industrias que puedas imaginar. Descubre más información sobre las posibilidades profesionales en Ventas en 3M y accede a los tipos de oportunidades globales que solo 3M puede ofrecerte.

  • Investigación y Desarrollo

    Con más de 45 tecnologías centrales, y en aumento, estamos a la vanguardia de la innovación en casi todas las industrias que puedas imaginar. En Investigación y Desarrollo, formarás parte de un flujo constante de ideas nuevas y dejarás tu huella en una gama de productos que mejora las vidas de millones de personas.

  • Ingeniería: Corporativa

    Los ingenieros son la base de nuestra innovación. El compromiso de 3M por defender nuevas ideas significa que tendrás la libertad y el apoyo necesarios para apostar por nuevas tecnologías, desarrollar nuevos materiales y crear soluciones innovadoras. Con productos en casi todas las industrias, ofrecemos una oportunidad inigualable a los ingenieros motivados.

  • Ingeniería: Fabricación/calidad

    Aquí recurrirás a toda tu experiencia en ingeniería para ofrecer soluciones innovadoras que cambien el mundo. Trabajamos para diseñar, racionalizar y mejorar los procesos de fabricación, la calidad de los productos y las experiencias en general.

  • Finanzas

    Gracias a la cultura de colaboración que fomenta el liderazgo y la iniciativa, no es extraño que alcanzáramos la posición número 15 en la lista Fortune de las "50 compañías más admiradas". Si estás listo para unirte a una organización que lleva triunfando más de 100 años, consulta las oportunidades en Finanzas en 3M.

  • Recursos Humanos

    Durante más de 100 años, no hemos dejado de ofrecer soluciones innovadoras, con productos y materiales que cambian las vidas de las personas alrededor del mundo. El secreto de nuestro progreso es un entorno dinámico donde se escuchan todas las opiniones y cada miembro del equipo es un colaborador fundamental.

  • Tecnología de la información (TI)

    3M es una fuente inagotable de personas inteligentes y motivadas. Aquí descubrirás una cultura de integración y colaborarás con otras mentes curiosas y creativas. Con una carrera en 3M, tendrás oportunidades para trabajar con sistemas y tecnologías de primera clase, proporcionar análisis empresariales proactivos, progresar tanto como te permitan tu talento e iniciativa y ayudarnos a transformar nuestra forma de hacer negocios. Además, contribuirás al desarrollo y la sostenibilidad de la empresa mediante procesos empresariales globales optimizados, datos comunes a nivel mundial y herramientas y sistemas de trabajo de próxima generación. Consulta nuestras fantásticas oportunidades aquí.

     

  • Compras y Operaciones

    Entre las áreas que ocupan a nuestra división de abastecimiento y operaciones, líder a nivel mundial, se incluyen los polímeros químicos, el embalaje de bolsas y papel, telas y fibras, tecnología de la información, etc. Seguro que contamos con un área que se adapta a tu experiencia.

  • Cadena de suministro

    Si eres un profesional de la cadena de suministro en 3M, sabes lo que significa poner las cosas en marcha. Al implementar los principios de Lean Six Sigma y mejoras de procesos continuas, lograrás eficacia, velocidad e innovación. Además, descubrirás que el potencial profesional es tan amplio como nuestra gama de productos.

  • Departamento legal

    El equipo internacional de abogados y personal del departamento legal de 3M, que lidera, protege e impulsa el desarrollo de nuestra empresa, se encarga de que la ciencia de vanguardia cumpla la ley. Estos profesionales de alto nivel colaboran entre sí y con las empresas a las que orientan y representan, a la vez que demuestran y promueven el compromiso de 3M con los estándares éticos más altos.

Mujeres en el iPad

Aquí puedes acceder a un excelente plan de beneficios.

BENEFICIOS DE 3M
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español