webLoaded = "false" Loadclientside=No

EPIS Trabajos En Altura: Equipos Y Sistemas Anticaídas

3M™ te ofrece todo lo que necesitas para los trabajos en altura. Descubre una de las líneas de equipos y soluciones de protección contra caídas más amplia, fiable, cómoda y duradera de todo el mercado: anclajes, arneses, conectores, accesorios, equipos de rescate y evacuación, sistemas de ingeniería como líneas de vida horizontales y verticales, equipos personalizados para trabajos en espacios confinados ¡y mucho más!

Nuestra misión es proporcionarte una solución integral. Por eso ponemos a tu disposición un equipo técnico de ingenieros especializado en la evaluación de riesgos y en el desarrollo de proyectos para la prevención de caídas en altura. ¡Contáctanos sin compromiso! Te asesoramos sobre EPIS, te formamos, y te ofrecemos la solución que mejor se adapta a tu instalación, necesidad o sector.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
EPIS para trabajos en altura
Productos 3M™, DBI-SALA® y Protecta®
Pregunta a un experto
webLoaded = "false"

En 3M combinamos la innovación y especialización técnica con la pasión por la fabricación de productos de la más alta calidad. Nuestras marcas DBI-SALA® y Protecta® cuentan con una extensa línea de soluciones y equipos de protección anticaídas: Arneses, conectores, anclajes, líneas de vida horizontales, sistemas de acceso, equipos de rescate y evacuación, soluciones para espacios confinados y mucho más.

Encuentra todos los EPIS o equipos necesarios para la protección personal contra caídas. Cumplimos con los estándares y certificaciones más rigurosos del mundo, incluyendo CE y ANSI. ¡El cielo es el límite! Eleva la seguridad de tus trabajadores a un nuevo nivel.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Placeholder
Contacta con nuestro equipo de expertos

¿Tienes dudas sobre el producto que mejor se adapta a tu proyecto o necesidades?

Pregunta a nuestro equipo de ingenieros de aplicaciones y expertos en trabajos en altura.

¡Envíanos tu pregunta!
webLoaded = "false"

Productos y soluciones para mejorar el rendimiento de trabajos en altura

3M™ y Capital Safety™, dos líderes de la industria de los equipos de protección personal y protección anticaídas, se han unido para proporcionarte soluciones de alto rendimiento. Ahora 3M™ está más equipado que nunca para ofrecerte la más alta tecnología y productos que mejoren la seguridad, la productividad y la comodidad del trabajador a través de las marcas DBI-SALA® y Protecta®.

  • Logos marcas 3m protección ancticaída

    Las marcas 3M™ DBI-SALA® y Protecta®

    3M™ DBI-SALA®: Durante más de 75 años, los trabajadores en altura de todo el mundo han confiado en los productos de DBI-SALA®. Nuestros EPIs y sistemas anticaídas les han ayudado a poder rendir en su trabajo y a regresar seguros a casa. Hoy en día, 3M continúa con esa orgullosa tradición, ofreciendo soluciones de protección anticaídas DBI-SALA® de alta calidad, que permiten a los trabajadores hacer su mejor trabajo, de manera segura y cómoda.

    3M™ Protecta®: Todo trabajador en altura merece estar seguro, sin importar el tamaño o la naturaleza del trabajo. Por eso Protecta® se ha convertido en la opción preferida de los técnicos de prevención y seguridad que buscan soluciones fiables de protección anticaídas, que cumplan con las normas de seguridad, y ayuden a sus trabajadores a realizar bien su trabajo. Las soluciones de protección anticaídas Protecta® son las preferidas de las industrias que buscan una protección práctica, fiable y que cumpla con los requisitosmás exigentes.


webLoaded = "false"

Soluciones anticaídas integrales para tu sector o industria

¿Tienes dudas sobre cómo o dónde instalar tu sistema anticaídas? ¿No sabes si tus instalaciones cumplen la normativa? Nuestro equipo de ingenieros puede ayudarte en el desarrollo de un plan integral para la prevención de riesgos en trabajos en altura, descenso y rescate.

Nuestro equipo de ingenieros trabaja cada día diseñando, evaluando y auditando instalaciones en tu sector: energía eólica, construcción, minería, petróleo y gas, industria química, laboratorios o grandes farmacéuticas, transporte y centros logísticos, telecomunicaciones, sistemas de tejado, mantenimiento industrial, mantenimiento de edificios y fachadas, electricidad, empresas de servicios públicos e instalaciones, tareas de inspección, etc... También llevamos a cabo una amplia gama de proyectos especiales, tales como atracciones turísticas y de ocio, infraestructura militar e instalaciones de patrimonio cultural.

  • EPIS contra caídas
    • IDENTIFICAR RIESGOS: Te ayudamos a identificar las zonas de trabajo que no están suficientemente protegidas.
    • AUDITORÍA PREVENTIVA: Evaluamos, a través de visitas in situ, si tus instalaciones o montajes cumplen la normativa y legislación.
    • DISEÑO DE INSTALACIONES A MEDIDA: Te asesoramos en el diseño de zonas de trabajo más seguras.
    • SELECCIÓN DE EPIS, EQUIPOS Y SISTEMAS: Te ayudamos a identificar qué equipos cumplen la certificación, y se adaptan mejor a tu instalación, problema, o sector.
    • INSTALACIÓN Y MONTAJE: Te acompañamos para asegurarnos que las instalaciones cumplen los requerimientos establecidos en la normativa aplicable.
    • CURSOS Y FORMACIÓN: Formamos a tus trabajadores en múltiples disciplinas de trabajos en altura y rescate, inspección de EPIs y mucho más.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
Como elegir EPIS anticaídas

¿No sabes qué EPI necesitas?

Nuestros expertos en protección para trabajos altura están para ayudarte

Pregunta a un experto

¿No sabes qué EPI necesitas?

Nuestros expertos en protección para trabajos altura están para ayudarte

Pregunta a un experto
webLoaded = "false"

Llevamos décadas trabajando en tu industria

  • EPIS para trabajos en altura construcción

    Construcción

    EPIS, sistemas anticaídas, líneas de vida... Todo lo que necesitas para tu proyecto de obra civil o construcción...

  • EPIS anticaída en sector minero

    Minería

    Equipos de seguridad para trabajos en entornos con riesgos elevados: petrolífero, minero, petroquímico...

  • EPIS para sector eólico

    Energía Eólica

    EPIS para construcción y mantenimiento de aerogeneradores, lineas de vida, anclajes, equipos de rescate y evacuación...

  • EPIS para trabajos en altura industria aeronáutica

    Transporte

    EPIS y soluciones para centros logísticos, aeropuertos, muelles de transporte, carga y descarga de ferrocarriles o camiones...

  • EPIS anticaída en industria de petróleo y gas

    Petróleo y Gas

    Soluciones de acceso y rescate con tecnología específicamente desarrollada e integrada para el sector de Petróleo y Gas.....

  • EPIS para trabajos en altura industria civil y telecomunicaciones

    Obra Civil y Telecomunicaciones

    Equipos anticaídas para trabajos verticales, instalación o mantenimiento de torres... Equipo versátil y robusto adecuado para espacios confinados...

  • Protección anticaída en actividades de mantenimiento industrial

    Mantenimiento Industrial

    EPIS y equipos de acceso a zonas con riesgo de caídas para trabajos de mantenimiento industrial...

  • Productos de protección anticaída para profesionales 3m

    Química y Farmacéutica

    Se necesitan equipos especiales para trabajos en altura en industrias con productos que pueden degradar los materiales...


¡Te asesoramos sin compromiso!

  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  • ¿Necesita instalar un sistema de protección anticaídas?




  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar Enviar

Gracias.

Tu solicitud ha sido enviada con éxito

Lo sentimos,

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Síguenos
The brands listed above are trademarks of 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español