3M Industria del Transporte
  • compartir

    ¿Sabías que viajas con ciencia?

    compartir

    webLoaded = "false"
    • Viajar es mucho más que simplemente “ir”. Es el desplazamiento de un lugar a otro, independientemente de la distancia o el motivo. Es conocer otras personas, otras culturas. En 3M hacemos que ese viaje, independientemente de si se hace por tierra, aire o mar, sea más seguro, cómodo y sostenible.

      Los productos y soluciones 3M creados para ser aplicados en los diferentes vehículos de transporte son desarrollados a partir de una profunda investigación sobre la naturaleza de los mismos y sus componentes, teniendo en cuenta el ámbito al que están destinados o el período de duración de cada viaje, mezclando elementos ergonómicos y de diseño que potencian el resultado.

      Los equipos de ingenieros, diseñadores y científicos de 3M crean soluciones innovadoras que permiten, por ejemplo, mejorar la acústica de un automóvil, reducir el peso de aeronaves o hacer más atractivas las embarcaciones de recreo.

      Cuando viaje, ya sea por motivos profesionales o por placer, ¡no se olvide de que la ciencia y la innovación 3M también son parte del camino!