Look to 3M for solutions to your bonding and adhering assembly challenges
Busca soluciones para sus retos de unión y montaje?

3M ofrece una amplia variedad de productos que ayudan a encontrar la solución a los retos de unión que se presentan en el día a día en distintas industrias, aplicaciones y sustratos.

Pregunte a un experto de 3M

Aplicaciones y testimonios


Aplicaciones comunes de unión y montaje


Soluciones para...

  • Bonding

    Unión

    Unión fácil de plásticos o metales, tanto en sustratos de baja energía superficial (LSE) como de alta energía superficial (HSE). Las soluciones 3M, no obstante, también se adaptan a otras aplicaciones.

    Unión de metales
    Unión de plásticos
    Unión de vidrio
    Metales revestidos con pintura en polvo
    Unión de materiales distintos
    Unión de maderas

  • Fastening

    Fijación

    Los sistemas de fijación de 3M pueden abrirse y cerrarse miles de veces para proporcionar soluciones de montaje seguras.

    3M™ Dual-Lock™
    3M™ Hook and Loop

  • Sellado

    Los adhesivos y las cintas para sellado de 3M permiten sellar de manera rápida, fácil y limpia.

  • Limpieza

    Optimice la adhesión de la superficie: prepare la superficie limpiándola y aplicando una imprimación para obtener la mejor unión posible. Nuestras imprimaciones se adaptan prácticamente a cualquier superficie.
  • Masking

    Enmascarado

    Protección de superficies frente a la suciedad, la abrasión o cualquier otro residuo con nuestra completa y versátil gama de cintas de enmascarado. Elija su cinta: aplicación a corto o a largo plazo, tipo de disolvente, intervalo de temperaturas.

  • Protecting

    Protección

    Si es necesario proteger una superficie o un material, podemos ofrecerle la solución en forma de cinta, film o pantalla.

  • Packaging

    Embalaje

    Si desea embalar, sellar o transportar cualquier artículo de manera segura, la solución está en nuestra amplia gama de cintas y asas que, además, pueden incorporarse a procesos automatizados.


Recursos de unión y montaje

Síguenos