Historia de la Industria de Unión y Montaje

Si necesita unir o montar distintos materiales y productos, es lógico que tenga que usar distintos enfoques para lograrlo. Descubra cómo los profesionales de distintas áreas del sector usan nuestras cintas y adhesivos para conseguir uniones duraderas, a la vez que reducen los costes y aumentan el nivel de eficacia.

¿Le gustaría descubrir lo que una unión duradera podría suponer para su proceso productivo? Póngase en contacto con nuestros expertos en unión y montaje para obtener más información.

 

  • Unión de materiales distintos

    Materiales diferentes. Unión de materiales distintos. Superficies difíciles de unir. En 3M sabemos cómo hacer frente a los retos de unión de materiales diferentes, como por ejemplo, la unión de plásticos a metales y de composites a espuma, gracias a nuestras cintas y adhesivos innovadores.

  • Unión de composites y reducción de peso

    Dadas las normativas gubernamentales que exigen unos estándares de ahorro de combustible cada vez más elevados, los fabricantes de automóviles son actualmente pioneros en la aplicación de tecnología de reducción de peso. 3M y Automotive Engineering International se han asociado para descubrir cuáles son las tecnologías y materiales más efectivos para que los fabricantes de automóviles puedan cumplir sus objetivos de reducción de peso.

  • Aumento de la eficacia de la producción

    Las cintas y adhesivos de 3M son fáciles de usar y efectivos. Además, proporcionan soluciones de unión rápida que superan en rendimiento a numerosos métodos de sujeción mecánica y soldadura. Los productos de 3M pueden ayudar a aumentar el rendimiento de la producción, lo que se traduce en menos horas de trabajo y costes de fabricación inferiores.


Conecte con nosotros

Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español