Cómo unir materiales de difícil Adhesión

Unión de materiales diferentes
Unión de materiales distintos

Las cintas y adhesivos de 3M ofrecen las formas más sencillas de unir materiales diferentes y sustratos de difícil adhesión

PREGUNTE A UN EXPERTO DE 3M

  • Unir materiales distintos puede suponer un reto importante para los profesionales de diseño e ingeniería. La gama de cintas y adhesivos especializados de 3M puede resolver y simplificar problemas que suelen ser complejos, como la unión de materiales diferentes y el montaje a superficies de difícil adhesión. En 3M sabemos cómo facilitar aplicaciones de unión avanzadas, desde plásticos con metales a composites con espuma, gracias a nuestras cintas y adhesivos únicos.


Baja energía superficial

¿Por qué los sustratos de baja energía superficial (LSE) son difíciles de unir?

Los ingenieros de 3M conocen a la perfección la ciencia que se esconde detrás de la adhesión a los sustratos de baja energía superficial y han documentado sus conclusiones en este documento técnico gratuito.

OBTENER EL DOCUMENTO TÉCNICO GRATUITO (PDF, 720,92 KB)

LSE Bonding
View Video

LSE Bonding: See how 3M Adhesives hold up in white water rapids

A small section was cut away on a polyethylene kayak, making a space for a camera. A transparent polycarbonate window was bonded to the kayak using 3M Scotch-Weld™ Structural Plastic Adhesive. The camera was sealed inside, and filmed the underwater action.


Conecte con nosotros

Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Contáctenos si necesita información sobre productos, asesoramiento técnico o de aplicación o si quiere colaborar con un especialista técnico de 3M, o llámenos al teléfono 901 123 466.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español