Atención al cliente

Support
Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos sus dudas

Reciba respuestas a sus dudas sobre los productos de unión y montaje de 3M.

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer cada vez mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene alguna duda sobre las soluciones de 3M, póngase en contacto con nosotros.

  • Call 3M

    Llámanos

    Teléfono: 917 224 059

    Teléfono: 917 224 059

    917 224 059 Llama de lunes a viernes
    de 9 a 19 horas. Horario peninsular.

  • Envíenos un mensaje

    Responderemos su solicitud por correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas.

  • Phone icon

    Dirección

    Juan Ignacio Luca de Tena, 19-25
    28027 Madrid


webLoaded = "false"
  • Todos los campos son obligatorios a no ser que estén marcados como opcionales

  •  
  • Le informamos que sus datos personales serán incorporados al fichero “COMERCIAL”, del que es responsable 3M España, S.L., con domicilio en C/ Juan Ignacio Luca de Tena 19-25, 28027 Madrid, con la finalidad de llevar a cabo actividades de formación, servicio postventa, así como actividades promocionales e investigaciones de mercado. Eventualmente durante el tratamiento de los datos podrán intervenir terceras compañías siguiendo oportunamente las instrucciones de 3M. Igualmente le comunicamos que para una mejor gestión de nuestras bases de datos, éstas podrían ser transferidas a las bases de datos de la Compañía en EEUU y a otras subsidiarias de 3M, ubicadas en países que pueden no tener una legislación equivalente en materia de protección de datos. Asimismo, consiente que sus datos puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas, a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información. En caso de no recibir indicación en contra, en el plazo de treinta días desde la recepción de esta comunicación, consideraremos que expresamente consiente los tratamientos descritos. En la dirección de correo electrónico iblopd-industrial@3m.com, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, detallando solicitud.

  • PREGUNTE A UN ESPECIALISTA DE 3M

Gracias por ponerse en contacto con 3M.

Nuestro objetivo es responder a su solicitud en 24 horas. Algunas preguntas, sin embargo, pueden necesitar más investigación para proporcionarle una respuesta apropiada.

Ha ocurrido un error durante el envío. Por favor pruebe más tarde...

Por favor pruebe más tarde...


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español