Aplicación de Unión y Montaje

Calidad y resistencia inigualables.
Calidad y resistencia inigualables.


3M dispone del producto perfecto para cada aplicación de unión.

PREGUNTE A UN EXPERTO DE 3M

Consiga uniones duraderas sin necesidad de usar tornillos

  • No le dé más vueltas. Saque partido del poder de fijación sin componentes metálicos que le permitirá incrementar el rendimiento, acelerar las uniones y lograr un aspecto más estético; todo ello con la tranquilidad de saber que cada unión aguantará el paso del tiempo. Las soluciones 3M de montaje le ayudan a ofrecer un producto de mayor calidad y más competitivo en el mercado.


Categorías de aplicaciones

Soluciones para...


  • Enmascarado

    Enmascarado

    Protección de superficies frente a la suciedad, la abrasión o cualquier otro residuo con nuestra completa y versátil gama de cintas de enmascarado. Elija su cinta: aplicación a corto o a largo plazo, tipo de disolvente, intervalo de temperaturas...

  • Etiquetado

    Etiquetas para una amplia gama de superficies. Tenemos la etiqueta adecuada para cualquier situación. Imprimibles, resistentes a la temperatura, a la abrasión, a los rayos UV...

    Etiquetas de seguridad, logísticas y de códigos de barras, para automoción y para electrodomésticos, placas de nombre y etiquetas de cualquier tipo... Lo que necesite, lo tenemos.

  • Protección

    Protección

    Si es necesario proteger una superficie o un material, podemos ofrecerle la solución en forma de cinta, film o pantalla.


     

  • Embalaje

    Embalaje

    Si desea embalar, sellar o transportar cualquier artículo de manera segura, la solución está en nuestra amplia gama de cintas y asas que, además, pueden incorporarse a procesos automatizados.


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español