Protección auditiva con modo dual que se adapta al entorno
View Video

Protección auditiva con modo dual que se adapta al entorno

Vea el vídeo para obtener más información

Tapones 3M™ E-A-R™ Switch Protection Earplugs

Los equipos de trabajo actuales son cada vez más dinámicos y necesitan una flexibilidad cada vez mayor. Esto representa un verdadero reto para los responsables de salud y seguridad, y 3M ha aplicado su experiencia en protección auditiva para resolverlo.

Los nuevos tapones 3M™ E-A-R™ Switch Protection Earplugs incorporan una flexibilidad para cambiar entre protección auditiva normal y protección que permite la escucha del entorno, para comunicarse con sus compañeros y oír señales de peligro y advertencia o vehículos que se aproximan.


  • Ajuste óptimo para su oído

    Ajuste óptimo para su oído

    Con un retenedor blando patentado que ayuda a mantener el tapón en el oído durante el trabajo y tres tamaños de punta para ajustarse a distintos conductos auditivos externos, los tapones 3M™ E-A-R™ Switch Protection Earplugs constituyen una opción rentable para obtener un magnífico ajuste.

    Estos tapones están preparados para la prueba EAR-Fit, por lo que puede comprobar que está proporcionando la protección auditiva adecuada a sus empleados en sus entornos de trabajo.


Recursos

  • ¿Cómo funcionan?

    ¿Cómo funcionan?

    Descargue este folleto para averiguar lo fácil que resulta cambiar de un modo a otro y manténgase protegido frente a ruidos de impactos teniendo en todo momento conciencia de su situación.

  • Vídeo

    Vídeo

    Obtenga más información acerca de las ventajas exclusivas del innovador filtro ISL y averigüe cómo cambiar de un modo a otro para optimizar su productividad.

  • Preparados para las pruebas de ajuste

    Preparados para las pruebas de ajuste

    Las pruebas de ajuste eliminan la incertidumbre en cuanto a cumplimiento al facilitar la atenuación personal del empleado.


Catálogo de productos

Síguenos