Cuando la seguridad está en juego, los cambios son cruciales

Cuando la seguridad está en juego, los cambios son cruciales

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Filtros para vapores orgánicos 3M™ de la serie 6000i con indicador de vida útil

Nos sentimos orgullosos de presentar los filtros para vapores orgánicos 3M™ con tecnología de indicador de vida útil 3M™. Estos filtros innovadores y fáciles de usar, exclusivos de 3M, tienen un indicador de final de vida útil (ESLI, por sus siglas en inglés) que ayuda a los usuarios a determinar cuándo deben cambiar los filtros en los entornos apropiados.*

  • Barra indicadora simple

    Barra indicadora simple

    En entornos apropiados,* aparece una barra para ayudar a los usuarios a determinar cuándo deben cambiar sus filtros. Una etiqueta desprendible ayuda a proteger el indicador contra un exceso de rociado y suciedad.

    Vea cómo funciona >

  • Optimizar el uso del filtro

    Optimizar el uso del filtro

    En lugar de incorporar un calendario de sustitución común para todos los trabajadores, el indicador permite que los filtros que se utilizan en entornos apropiados puedan cambiarse basándose en las horas de trabajo individuales, los niveles de exposición, los patrones de respiración y las condiciones ambientales.

  • Confianza en la protección

    Confianza en la protección

    El indicador de final de vida útil 3M™ ayuda a proporcionarle una mayor tranquilidad, pues complementa su calendario de sustitución actual y, en algunos casos, incluso reemplaza sus prácticas actuales.

    ¿Es el indicador apropiado para mi entorno? >


  • Cómo utilizar el indicador

    El indicador de vida útil 3M™ puede usarse para complementar su calendario actual de sustitución de filtros. Debe cambiar los filtros a los intervalos de cambio pautados o cuando el ESLI así lo indique, en función de lo que ocurra primero. En algunos casos, puede utilizar el ESLI como método principal para determinar el momento en el que debe cambiar los filtros y, de este modo, reemplazar el calendario actual de sustitución que se utiliza en la empresa. Para averiguar si puede utilizar el indicador de vida útil 3M™ como método principal para determinar cuándo deben sustituirse los filtros, proceda del modo siguiente:

  • 1) Realice una monitorización de las exposiciones para cuantificar los niveles de exposición a vapores orgánicos que existen en su lugar de trabajo. Para obtener más información al respecto, visite la página Monitores de vapores orgánicos.

  • 2) Introduzca los resultados de la monitorización en el Software de Selección y Cálculo de Vida Útil. Si el ESLI no puede aplicarse como método principal, puede seguir utilizándose de todos modos para complementar el calendario actual de sustitución de filtros.


*Consulte las instrucciones de uso de la serie 6000i o el Software de Selección y Cálculo de Vida Útil para conocer si estos filtros son adecuados para su entorno de trabajo.


Vídeos


Información sobre productos

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español