Servicio de calibración para los equipos de detección

Servicio de calibración para los equipos de detección

Amplia cobertura, tranquilidad

Servicio y calibración

3M tiene un centro de servicio europeo especializado con sede en el Reino Unido que está totalmente equipado para prestar soporte a los productos de detección. El equipo dispone de muchos años de experiencia en la asistencia de una amplia gama de instrumentos científicos, de laboratorio, médicos e industriales, tanto de 3M como de otros fabricantes. Además, el centro cuenta con la acreditación de la norma ISO 17025:2005 para calibrar la temperatura, el caudal de aire y la presión.

Para los instrumentos que están sometidos a fatiga por sonidos, ruidos y calor, el laboratorio está trabajando con los procedimientos acreditados de 3M desarrollados por el laboratorio de Oconomowoc. El centro de servicio utiliza equipos de calibración que suelen calibrarse conforme a las normativas nacionales, lo que significa que todas nuestras calibraciones pueden rastrearse. Si tiene preguntas sobre el servicio o la calibración de los instrumentos, póngase en contacto con el departamento de soluciones de detección de 3M llamando al número +44 (0) 1928 532 590 o enviándonos su consulta.

CONTACTO


Detalles del servicio de calibración

Las operaciones de calibración incluyen lo siguiente:

  • Ampliación de la garantía a 12 meses adicionales para los productos fabricados en la actualidad
  • Tiempo de entrega típico de entre 4 y 7 días (sin incluir el tiempo de transporte)
  • Instalación automática de las actualizaciones de hardware y de firmware de fábrica
  • Técnicos en electrónica formados en fábrica con la competencia suficiente para mantener y calibrar todos los instrumentos de detección de 3M
  • Tranquilidad de que las operaciones de mantenimiento se han llevado a cabo correctamente

ENVIAR SU SOLICITUD

Responderemos a su solicitud por correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas laborales.

Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique que son opcionales.

  • La información que facilita en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud y según lo descrito con mayor detalle en nuestra Política de privacidad en Internet.

  • Enviar
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos recibido su solicitud. Responderemos en un plazo de 24 a 48 horas laborales.

Nuestro objetivo es contestar a su solicitud en un plazo de 24 horas. Sin embargo, es posible que algunas preguntas conlleven una mayor investigación para poder ofrecerle una respuesta adecuada.

Para obtener más información, visite la página Productos de detección

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español